Viajes de Novios a Canadá

En nuestros viajes para novios a Canadá os ofrecemos lo mejor de Canadá para que disfrutéis de en este momento tan especial. En este país encontraremos mil maravillas por ver. Desde grandes ciudades cosmopolitas como Toronto, Ottawa y Vancouver, hasta asombrosas zonas de naturaleza como las Montañas Rocosas, las Cataratas del Niágara o las regiones de Lac St. Jean y de la Mauricie. Podréis enamoraros, además, de la influencia de la cultura francesas en ciudades como Quebec y Montreal.

En Tarannà Viajes Para Novios, nos adaptamos a vuestros gustos y diseñamos una propuesta a medida cuidando el más mínimo detalle. ¡Viajar a Canadá será una experiencia única que no podréis olvidar!

En esta sección te proporcionamos información sobre nuestros viajes a Canadá, así como información sobre este país.

Viajes de Novios a Canadá recomendados


Organizamos tu luna de miel en Canadá

En vuestra luna de miel a Canadá podréis descubrir las grandes ciudades de Canadá como su capital Ottawa o Toronto, además de sus atracciones naturales más conocidas como las Cataratas del Niágara y las Montañas Rocosas, y otras zonas de naturaleza menos transitadas, como las que encontramos en la provincia de Quebec.
La gran extensión del país y la cantidad de culturas que conviven allí, hace de Canadá un destino con mil cosas que descubrir y que no os dejará indiferente.

Datos de interés para vuestro viaje de novios

Cuándo viajar a Canadá

La mejor época para viajar a Canadá depende bastante de las regiones a las que vayas a viajar ya que, al ser un país tan extenso, las diferencias climáticas regionales son muy grandes. Dicho esto, solo recomendamos viajar en invierno si se quiere practicar el esquí u otros deportes de invierno. El verano es ideal para realizar actividades al aire libre y, por tanto, coincide con la temporada alta de turismo. En primavera, los días son más lluviosos y es una buena época para observar animales salvajes. En otoño se nota la bajada de temperaturas y pueden caer las primeras heladas, pero también es el momento idóneo para admirar la explosión de colores de sus bosques con árboles de hoja caduca especialmente en las provincias orientales.

¿Qué visitar en vuestra luna de miel en Canadá?

Ottawa

Ottawa es la capital de Canadá y una ciudad administrativa donde gran parte de la actividad laboral y económica depende de la actividad gubernamental. Ottawa es una ciudad relativamente tranquila en la que podrás aprender sobre la historia de Canadá y disfrutar de sus edificios históricos.

Toronto

Toronto es la ciudad más poblada y multicultural de Canadá. Centro financiero y comercial de Canadá, Toronto es famosa, entre otras muchas cosas, por su CN Tower o por la cercanía a las maravillosas Cataratas del Niágara.

Vancouver

Vancouver es la principal ciudad de la costa oeste de Canadá y de la región de British Columbia. Es una ciudad rodeada por un magnífico paisaje marino, montañas aptas para practicar esquí, 11 playas en torno a su núcleo y el espeso bosque lluvioso de Stanley Park a solo unas manzanas de los rascacielos del centro urbano, así que podréis elegir entre las muchas actividades a realizar en vuestra luna de miel.

Quebec

Quebec es la única ciudad amurallada de América al norte de México. La capital del estado de Quebec tiene más de cuatrocientos años de antigüedad y sus muros de piedra, sus catedrales culminadas por agujas y sus cafés con jazz en directo dan un ambiente romántico, melancólico y sugerente a esta urbe.

Montreal

Es la segunda ciudad más grande de Canadá y su capital cultural; también la única genuinamente bilingüe en todo el continente norteamericano. Pero si hay algo que hace a Montreal irresistible es su mezcla de vitalidad y dinamismo cosmopolita de inspiración francesa.

Cataratas del Niágara

Las Cataratas del Niágara es uno de los atractivos más populares de Canadá, ubicadas justo en la frontera entre Canadá y Estados Unidos.
Comprenden tres cataratas: la «catarata canadiense» (Ontario), la «catarata estadounidense» (Nueva York) y la «catarata Velo de Novia», más pequeña. Aunque no tienen una gran altura, son muy amplias y son las más voluminosas de América del Norte, ya que por ellas pasa toda el agua de los Grandes Lagos.

Montañas Rocosas

Las Montañas Rocosas canadienses son un auténtico santuario de la naturaleza, donde cumbres, bosques, glaciares, lagos y ríos son el hogar de numerosas especies animales. El Parque de las Montañas Rocosas de Canadá fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1984. En él los Parques Nacionales de Banff y Jasper son los más visitados. Los paisajes del lago Moraine, el turquesa del lago Peyto, la bravura de la cascada Sunwapta o los espectaculares osos grizzly son imágenes difíciles de olvidar

Más viajes a solo un clic de distancia

 

¿Quieres enterarte de todos los tipos de viaje que Tarannà puede ofrecerte?
Apúntate a nuestra newsletter para conocer itinerarios originales, recomendaciones expertas, curiosidades culturales, ¡y más!

 

Regístrate, es muy fácil.

 

Y recuerda: podrás modificar tus datos en cualquier momento.

Tarannà Club de Viatges, S.A. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Sus datos serán tratados según la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

Para obtener más información acerca de nuestra política de privacidad

Te has suscrito satisfactoriamente