Con nuestros viajes de novios a Nueva Zelanda recorreréis uno de los países más con los paisajes más espectaculares del mundo vuestro viaje transcurrirá acompañado de playas, montañas, volcanes,fiordos , ballenas , pingüinos. Un país que tiene un sinfín de propuestas para que vuestro viaje sea único.
En Tarannà Viajes Para Novios, organizamos viajes para parejas recién casadas a Nueva Zelanda, nos adaptamos a vuestros gustos y os diseñamos una propuesta a medida.
En esta sección os proporcionamos información sobre nuestros viajes a Nueva Zelanda, así como información sobre este país.
Consúltanos, organizamos tu viaje
Organizamos tu luna de miel a Nueva Zelanda
En vuestra luna de miel a Nueva Zelanda os encontraréis con un país formado por dos islas principales: la Isla norte y la Isla sur así como por islas menores. Además, encontraréis todo tipo de paisajes, desde volcanes, áreas termales, lagos, bosques hasta ciudades vibrantes como Wellington.
Nueva Zelanda, cuenta también con una interesante cultura fruto de la mezcla entre la cultura maorí, proveniente de los primeros pueblos que se crearon, y la cultura europea, proveniente principalmente de las colonias británicas..
Información de interés para vuestro viaje de novios
Cuándo viajar a Nueva Zelanda
Si os estáis preguntando cuándo es la mejor época para viajar a Nueva Zelanda, tenéis que saber que el clima que predomina en el país es un clima subtropical con temperaturas altas en verano y frío templado en invierno. Además, está influenciado por el mar que le rodea así como por las montañas.
Como se encuentra en el hemisferio contrario que España, las estaciones son contrarias a las de España, es decir cuando en España es invierno en Nueva Zelanda es verano y viceversa.
Por ello, te podemos decir que podéis realizar vuestra luna de miel en Nueva Zelanda cualquier mes del año. Aunque dependerá de que zona quieras visitar y qué tipo de actividades queráis realizar.
¿Qué ver en tu luna de miel en Nueva Zelanda?
Auckland
Auckland es también conocida como la ciudad de las velas. Se ubica entre dos gigantes puertos, y está salpicada por 48 conos volcánicos extinguidos.
Aunque no es la capital del país, se trata de la ciudad más grande de Nueva Zelanda, situada en la en la Isla del Norte. Se caracteriza por su mezcla de sofisticación urbana y su ubicación al lado de la costa, por lo que tiene un estilo de vida calificado entre los diez mejores del mundo.
Allí podéis visitar el impresionante puente del puerto y la Sky Tower, de 328 metros, se ha convertido en la estructura más alta del hemisferio sur. Y lugar donde podréis observar las vistas de 360 º de toda la ciudad.
Coromandel
Coromandel, se ubica a pocos kilómetros de Auckland y se caracteriza por su belleza natural, con bosques envueltos en la niebla y playas de arena dorada.
Allí os recomendamos explorar el Coromandel Forest Park, o realizar un crucero por las islas pues se trata del lugar ideal para relajarte y desconectar.
Taupo
Taupo es una ciudad situada a la orilla del Lago Taupo, que con sus 616 Kilómetros cuadrados, es el lago más grande de Nueva Zelanda. En él podrás realizar un sinfín de actividades acuáticas.
Tongariro National Park
El Parque Nacional de Tongariro, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y se convirtió en el primer parque nacional de Nueva Zelanda en 1987
Allí podréis realizar un trekking por el Tongariro Crossing,considerado uno de los mejores del mundo, dónde atravesaréis cráteres de volcanes, lagos sulfurosos, fumarolas volcánicas, zonas desoladas e incluso bosques de pluriselva. Una experiencia única que os encantará en vuestro viaje de novios a Nueva Zelanda.
Queenstown
Queenstown, está ubicada a orillas del lago Wakatipu, y rodeada de imponentes montañas. Se trata de un resort alpino, en el que podréis realizar un sinfín de actividades, tales como senderismo, esquí, salto en altura, equitación, rafting, motos acuáticas...
Además, en Ben Lomond Track, podréis avistar unas espectaculares vistas panorámicas de 360 º de toda la zona.