Os proponemos nuestros viajes para novios a Sudáfrica, uno de los mejores destinos para realizar safaris. Donde podréis avistar los animales más impresionantes y las especies más buscadas en sus Parques Nacionales.
Además, podréis disfrutar de su atractiva diversidad compuesta por sus playas situadas entre dos océanos, sus extensos desiertos y sus altas y escarpadas montañas.
En Tarannà Viajes Para Novios, organizamos viajes para parejas de recién casados a Sudáfrica, nos adaptamos a vuestros gustos y os diseñamos una propuesta a medida.
En esta sección os proporcionamos información sobre nuestros viajes a Sudáfrica, así como información sobre este país.
Nuestros viajes de novios a Sudáfrica
Salidas: De Ene. a Dic. de 2023
Viaje de novios a Sudáfrica, Cataratas Victoria e Isla Mauricio. Visita Ciudad del Cabo, el Parque Kruguer y descansa en playas paradisíacas
16 días Precio: 3500€+ 940€ Tasas
Consúltanos, organizamos tu viaje
Organiza tu luna de miel a Sudáfrica
Realizar la luna de miel en Sudáfrica significa vivir un viaje único. Se trata de un país que combina el romanticismo y la aventura. El país africano cuenta con una diversa oferta viajera perfecta para que se adapte a vuestras preferencias en vuestro viaje de novios.
Allí podréis realizar desde un safari de lujo hasta a una estancia en la impresionante Ciudad del Cabo. O si lo que preferís es relajaros en sus aguas turquesas, entonces podéis terminar vuestro viaje en las Islas Mauricio, una perfecta combinación para culminar esta experiencia.
Datos de interés para vuestro viaje de novios
Cuándo viajar a Sudáfrica
El país africano cuenta con dos estaciones diferentes: la estación seca, época donde no hay tantas lluvias, las temperaturas son más elevadas y se comprende entre los meses de abril a octubre. Y la estación lluviosa, que tiene lugar entre los meses de noviembre a marzo.
Si os estáis preguntando cuál es la mejor época para viajar a Sudáfrica, os podemos decir que el país se puede visitar durante todo el año, debido, principalmente, a sus buenas temperaturas que hay durante todo el año. Sin embargo, durante la estación seca es la época donde realizar un visitar el país puede ser más agradable.
Lugares que visitar en Sudáfrica
Parque Nacional Kruger
El Parque Nacional Kruger destaca por ser albergar la vida salvaje más importante del mundo y cuenta con alrededor de 500 especies de aves, 150 de mamíferos y 100 especies de reptiles. A demás se pueden avistar los 5 grandes, es decir, el leopardo, el león, el elefante, el búfalo y el rinoceronte.
El contacto en primera persona con los paisajes vírgenes y espectaculares, así como la vida salvaje que alberga este Parque Nacional despertará en vosotros emociones únicas.
Cabo de Buena Esperanza
Se trata de uno de los lugares más espectaculares de Sudáfrica. El Cabo cuenta con un faro que se encuentra a unos 45 minutos andando. Y aunque se tenga que hacer un esfuerzo para llegar hasta lo más alto las vistas que tiene el lugar no dejan indiferente a nadie. Allí podréis disfrutar de una vista panorámica inigualable.
Ciudad del Cabo
El destino africano destaca por ser una ciudad cosmopolita y multicultural. Está situada entre la Table Mountain y sus playas. Un lugar extraordinario para disfrutar de sus paisajes. Además, su clima ayuda a poder realizar todo tipo de actividades al aire libre, así como disfrutar de su oferta cultural y gastronómica.
Montaña de la Mesa
La montaña de la Mesa se sitúa majestuosamente sobre Ciudad del Cabo. Se trata de una de las Siete Maravillas Naturales del mundo. Y es una de las montañas más antiguas de todo el planeta, ya que se formó hace más de 360 millones de años. Aquí podréis ver las mejores vistas panorámicas de la ciudad.
Kristenbosch National Botanical Garden
El Kistenbosch National Botanical Garden es considerado el mayor de los 8 jardines botánicos de África del sur, y se localiza a los pies de la Table Mountain. En él podréis disfrutar de la extraordinaria flora sudafricana, que incluye más de 7.000 variedades de plantas ubicadas en este asombroso jardín.
Tsitsikamma National Park
Tsitsikamma National Park es uno de los lugares imprescindibles que tenéis que ver en vuestro viaje de novios a Sudáfrica. Pues cuenta con una gran variedad de rutas de senderismo y un total de 80 kilómetros de vegetación exuberante, una laguna y numerosas playas vírgenes.
Allí podréis disfrutar de otras muchas actividades deportivas, tales como el rafting, el mountain bike, montar a caballo o el puenting, entre otras muchas más opciones.