Viajes de Novios a Asia

Nuestros viajes para Novios por Asia te aportarán una experiencia única preparada por nuestros especialistas. Asia, es un continente lleno de contrastes que ofrece lugares increíbles, marcados por una gran diversidad cultural y asombrosas playa paradisíacas.

Asia se divide en 5 regiones diferentes donde podréis vivir la experiencia de vuestra luna de miel: el Asia central rusa, donde se encuentra Siberia el Asia centro-occidental y el Cáucaso; el Asia oriental, lugar de China, Tíbet, Mongolia, Corea del Norte y del Sur y Japón; el Sureste Asiático, con la península de Indochina y los archipiélagos de Filipinas e Indonesia; y el Suroeste Asiático, que recorre desde Afganistán hasta los países de Oriente Próximo.

Contamos con un equipo especializado que tiene cuida al detalle vuestras preferencias y necesidades, gustos e ideas para realizar vuestro viaje para novios en Asia.

Destinos de esta sección


  • Viajes de novios a Camboya

    Viajes de Novios a Camboya

    Visita Camboya en tu luna de miel. Te organizamos un viaje de novios inolvidable en Camboya y sus conocidos templos de Angkor. Viajes para novios Tarannà.

    Ver viajes
  • Viajes de Novios a Dubái

    Viajes de Novios a Dubai

    Diseñamos tu luna de miel en Dubai. Su sois una pareja amante del lujo y la aventura, no os perdáis este increíble viaje de novios a Dubái.

    Ver viajes
  • Viajes de Novios a Filipinas

    Viajes de Novios a Filipinas

    Luna de miel en Filipinas. Un viaje de novios perfecto sin renunciar a la esencia del país. Playas, islas y las mejores aventuras en tu viaje en pareja.

    Ver viajes
  • Viajes de Novios a India

    Viajes de Novios a India

    Una luna de miel muy especial en India. Descubre ciudades, pueblos, tradición y cultura en este viaje inolvidable por India. Diseñamos tu viaje de novios.

    Ver viajes
  • Viajes de Novios a Indonesia

    Viajes de Novios a Indonesia

    Luna de miel a Indonesia y su joya más conocida: Bali. Piérdete en pareja por las playas paradisíacas y las islas de Indonesia en este viaje a medida.

    Ver viajes
  • Viajes de Novios a Japón

    Viajes de Novios a Japón

    Viaje de novios a Japón. Diseñamos tu luna de miel a medida en Japón, disfruta de Geishas, bosques espectaculares, playas y ciudades imponentes de Asia.

    Ver viajes
  • Viajes de Novios a Maldivas

    Viajes de Novios a Maldivas

    ¿Quieres disfrutar de tu luna de miel en un paraíso como las Maldivas¿ Olvídate de todo, en Tarannà te diseñamos el viaje de novios a Maldivas perfecto.

    Ver viajes
  • Viajes de Novios a Sri Lanka

    Viajes de Novios a Sri Lanka

    Luna de miel en Sri Lanka. Un destino de viaje que asegura belleza, paisajes, naturaleza y cultura milenaria. Te diseñamos un viaje de novios perfecto.

    Ver viajes
  • Viajes de Novios a Tailandia

    Viajes de Novios a Tailandia

    Viaje de luna de miel a Tailandia. Si estás buscando un destino en el Sudeste asiático que te asegure un viaje de novios perfecto, Tailandia es un acierto.

    Ver viajes
  • Viajes de Novios a Vietnam

    Viajes de Novios a Vietnam

    Viaje de luna de miel a Vietnam. Descubre sus playas, sus increíbles ciudades llenas de tradición o la Bahía de Ha-Long en este viaje para novios a medida.

    Ver viajes

Destinos de luna de miel en Asia

¿Os estáis preguntando dónde viajar por Asia en vuestra luna de miel? En Asia vais a encontrar muchos destinos y opciones para disfrutar de vuestro viaje de ensueño. El contraste cultural aportará gran riqueza vivencial a vuestro viaje. Desde civilizaciones antiguas, religiones y tradiciones milenarias,  diversos paisajes de película y una gastronomía realmente auténtica. Un continente que tiene mucho que ofrecer y que es apto para todos los gustos y necesidades.

A continuación os descubrimos algunos de los destinos idílicos para realizar vuestra luna de miel en Asia.

Los mejores destinos para una luna de miel perfecta en el Sudeste Asiático

India

Si hay un país que se caracterice por los colores, ese es India. Destino intenso, de contrastes, con diversidad de culturas, tradiciones y religiones. Un país lleno de magia y ciudades sagradas. Lugar de una de las siete maravillas del mundo, donde podréis conocer estados como Rajastán; Jaipur, la ciudad de rosa; o Jaisalmer, la ciudad dorada.

Pasear por sus templos, probar su asombrosa gastronomía o dejarse llevar por el ambiente y la cultura, solo algunas de las cosas que podréis hacer en vuestro viaje para novios a la India.

Japón

Japón es el país de los contrastes, marcado por la tecnología avanzada y una cultura basada en las tradiciones ancestrales. Se trata del país de los samurais y las geishas, el sumo y las ceremonias de te. Lugar donde las antiguas tradiciones se fusionan con el futuro.

Japón, es un destino donde sus atractivos son innumerables. Además, la amabilidad y la educación de su gente, hacen del país del sol naciente único en el mundo.

Visitar la bulliciosa Tokio; explorar el punto más alto de Japón, el Monte Fuji; pasear por las calles de Kyoto, la capital cultural del país; o impregnarse de la cultura budista en los templos de Nara; son solo algunos de los lugares que os recomendamos visitar en vuestro viaje a Japón.

Sri Lanka

Sri Lanka se caracteriza por su patrimonio cultural, sus increíbles paisajes y sus maravillosos Parques Nacionales con manadas de elefantes.

En Sri Lanka podrás visitar los vértices del triángulo cultural del país, parques nacionales, pueblos con encanto y playas paradisíacas. Lugares como Polonnaruwa, famosa por su belleza artística; Ella, precioso pueblo de impresionantes vistas; Nuwara Eliya, rodeado de campos de té; no os van a dejar indiferente en vuestro viaje para novios en Sri Lanka.

Vietnam

Se trata del país de los arrozales verdes, playas paradisíacas, mercados flotantes y palacios imperiales.

Vietnam es una combinación de bulliciosas ciudades y aldeas de tribus de montaña. Destino en el que podréis vivir un sinfín de experiencias únicas, donde la cultura vietnamita os sorprenderá marcada por su diversidad. Además, podréis descubrir su sorprendente historia caracterizada por la guerra de Vietnam y su religión, muy importante en la vida cotidiana de la gente local.

Os recomendamos visitar Hanoi, la capital, donde podréis recorrer su maravilloso casco antiguo; la Bahía de Halong, dónde las montañas se sumergen en el mar; o Hoi An, entre otros, rebosante de años de historia y marcada por su casco antiguo, declarado Patrimonio de la Humanidad.

Tailandia

Si buscáis historia, cultura y espectaculares playa, ¡entonces Tailandia es vuestro destino! El país se caracteriza por sus maravillosos templos, pintorescos mercados flotantes, asombrosas cataratas y playas paradisíacas.

Visitar Bangkok, la capital marcada por los contrastes y las tradiciones ancestrales; explorar el Parque Nacional de Erawan y sus maravillosas siete cascadas; recorrer Ayuttaya, una de las ciudades más fascinantes de Tailandia, llena de majestuosos templos; son solo algunos de los destinos que podréis visitar en vuestro viaje a Tailandia

Si tienes cualquier duda respecto los viajes para novios a Asia que ofrecemos, no dudes en contactar con nosotros. Nuestros especialistas os atenderán sin compromiso.