En nuestra agencia de Viajes Tarannà Para Novios, organizamos viajes para recién casados a Dubái, nos adaptamos a vuestros gustos y os diseñamos una propuesta a medida mimando el más mínimo detalle.
En esta sección te proporcionamos información sobre nuestros viajes a Dubái, así como información sobre este país.
Nuestros viajes de novios a Dubái
Salidas: De Ene. a Dic. de 2023
viaje de novios a Dubái y Maldivas. Disfrutaréis de Dubái y estas islas del océano Índico, un paraíso con 2.000 atolones (900 desiertos)
10 días Precio: 2980€+ 405€ Tasas
Consúltanos, organizamos tu viaje
Organizamos tu luna de miel en Dubái
Nuestros viajes de novios a Dubái os permitirán disfrutar de esta joya que se encuentra entre el desierto y el mar donde se mezclan el lujo y las obras de ingeniería más espectaculares del mundo como el Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo. Dúbái es una ciudad para sorprenderos, que bate récords Guiness en cada esquina: las pistas de esquí Mall of the Emirates en pleno desierto; el Dubái Aquarim, uno de los más grandes del mundo; o las islas artificiales de Palm Islands.
Información de interés para vuestro viaje de novios
Cuándo viajar a Dubái
Dubái cuenta con un clima árido donde destaca la sequedad, calor y las pocas precipitaciones. Durante los meses de julio y agosto la humedad aumenta y las temperaturas suben hasta los 41 grados.
Por ello se puede viajar a Dubái en cualquier época del año. No obstante, recomendamos no viajar durante los meses de verano ya que el calor aumenta considerablemente.
¿Qué ver en tu luna de miel en Dubái?
Deira
Se trata de uno de los barrios más multicultural, carismático y antiguo de Dubái. Se trata de un barrio caótico y abarrotado. Su zona de mayor influencia histórica es Al Ras donde se ubican viviendas centenarias.
Allí también podréis encontrar los zocos, se trata de callejuelas donde abundan tiendas pequeñas de especies que cobran vida por la mañana. Además también podréis ver los escaparates llenos de artículos de oro, o visitar la zona del puerto y dar un paseo en barco por el Creek.
Burj Khalifa
El Burj Khalifa es uno de los atractivos más importantes de Dubái que podréis visitar en vuestra luna de miel, de 828 metros de altura, el doble que el Empire State de Nueva York, se trata del edificio más alto del mundo y uno de los lugares que ver en Dubáique no os podéis perder.
Este edificio se puede ver desde más de 90 kilómetros de distancia y debe su nombre al presidente de los Emiratos Árabes Unidos.
Bur Dubai
Se trata de un barrio de Dubái que os teletransportará al pasado de la ciudad. Allí os recomendamos visitar las zonas que bordean el paseo marítimo, pues son las más interesantes.
De allí no os podéis perder Al Fahidi y Shindagha y el Museo de Dubái así como las calles del barrio de Meena Bazaar, pues se trata de un lugar muy especial para los amantes de la gastronomía.