Viaje de novios a Estados Unidos. Costa Oeste y Hawaii Fly and Drive

  • 17 días
  • Precio: 4288€ + tasas aéreas
  • Grupo mín/máx: 2/sin límite
  • Salidas: Diarias de Oct. 2020 a Dic. 2022

Un viaje por Estados Unidos a la medida recorriendo los parques nacionales más emblemáticos del oeste americano.

Comenzaremos por La ciudad de Los Angeles, la ciudad del cine, hasta las Vegas, capital mundial del ocio, y parada obligatoria. En San Francisco, ciudad diferente y sede de libertades en USA.

Exploraremos el Gran Cañón donde las puestas de sol nos dejarán sin aliento. Y visitaremos los impresionantes Yosemite donde haremos fascinantes caminatas y conoceremos las sequoias gigantes, Death Valley para explorar sus doradas dunas de arena. Disfrutaremos de bellos paisajes con extrañas formaciones rocosas, impresionantes cascadas, profundos cañones, caudalosos ríos y una exuberante fauna.

Finalizaremos este espectacular viaje en Hawaii. Hawaii es el archipiélago de las islas Aloha, situadas en medio del océano Pacífico. Aunque Hawaii está formado por 19 islas, son entre seis y ocho las más conocidas: Hawaii, Niihau, Lanai, Maui, Kahoolawe, Molokai y Oahu. Hawaii se caracteriza por ser un conjunto de islas volcánicas, que debido a su situación estratégica ha llevado a que tenga unas condiciones ambientales únicas en el mundo lo que ha hecho que tenga fauna y flora endémica. Por su hospitalidad, calidez y exuberante belleza natural, Hawaii ha logrado fama mundial como uno de los mejores destinos del mundo.

Reserva o pide información



* Campos obligatorios


Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01: BARCELONA–SAN FRANCISCO
  • DÍA 02: SAN FRANCISCO
  • DÍA 03: SAN FRANCISCO
  • DÍA 04: SAN FRANCISCO
  • DÍA 05: SAN FRANCISCO - YOSEMITE
  • DÍA 06: YOSEMITE – DEATH VALLEY
  • DÍA 07: DEATH VALLEY – LAS VEGAS
  • DÍA 08: LAS VEGAS - GRAND CANYON
  • DÍA 09: GRAND CANYON - LAS VEGAS
  • DÍA 10: LAS VEGAS – LOS ANGELES
  • DÍA 11: LOS ANGELES
  • DÍA 12: LOS ANGELES - HAWAII
  • DÍA 13: HAWAII
  • DÍA 14: HAWAII
  • DÍA 15: HAWAII
  • DÍA 16: HAWAII - BARCELONA
  • DÍA 17: BARCELONA

Itinerario del viaje a Estados Unidos


DÍA 01: BARCELONA – SAN FRANCISCO

Presentación en el aeropuerto de Barcelona dos horas antes de la salida de nuestro vuelo de UA9317 a las 06,55 horas destino a FRANKFURT con llegada a las 09,05 horas para enlazar con el vuelo UA8829 a las 10,30 horas. Llegada a San Francisco a las 13,00 horas.

Traslado al hotel por cuenta del cliente.

Alojamiento en Hotel Whitcomb.

DÍA 02, 03 Y 04: SAN FRANCISCO

Días libres para descubrir esta maravillosa ciudad.

San Francisco es una ciudad atípica. A diferencia de otras ciudades americanas, no es enorme, ni caótica, ni ruidosa. Tal vez su historia tenga algo que ver en esto, y es que la ciudad pasó de ser un pequeño pueblo a una gran ciudad en tiempo récord como consecuencia de la Fiebre del Oro de 1849.

Entre sus monumentos más famosos se encuentran el Golden Gate Bridge, Fisherman’sWharf, Alcatraz, Lombard Street, barrio de Castro o Chinatown, siendo la comunidad china más grande e influyente fuera de su país. También es muy recomendable hacer las excursiones de Sausalito, Muir Woods y Napa Valley, que se encuentran a pocos kilómetros de la ciudad.

San Francisco es capital de la cultura, el teatro, la ópera, el ballet o cualquiera de las variedades de las artes escénicas están presentes en la ciudad. El Museo de Arte Moderno, el Museo de Arte Asiático, la Legión de Honor y la Academia de las Ciencias de California.

Su vida nocturna es un escenario de luces, sonido y movimiento. Distritos como South of Market Street y Mission acogen actualmente los clubes más famosos de la ciudad; lugares donde disfrutar de una buena sesión de música en vivo, jazz, blues y divertidas noches.

Alojamiento en Hotel Whitcomb.

DÍA 05: SAN FRANCISCO – YOSEMITE

Recogida de nuestro coche en el centro de la ciudad, en O Farrell Street (UNION SQUARE), para salir dirección a Yosemite.

El Parque Nacional de Yosemite se encuentra a aproximadamente 320 km (200 millas) al este de San Francisco, en las Montañas de la Sierra Nevada. El viaje a Yosemite es muy agradable, tiene que conducir el automóvil desde San Francisco por 3 o 4 horas a lo largo de la cordillera de la costa, cruzando el Central Valley y a través de las faldas de la Sierra. El Parque Nacional de Yosemite abarca 3,000 km cuadrados (1,200 millas cuadradas) y contiene uno de los valles alpinos de la más exquisita belleza en el mundo. El Valle de Yosemite mide solo 13 km (8 millas) de largo y menos de 1.5 km (1 milla) de ancho, pero sus grandes paredes de puro granito se elevan verticalmente a 1,000 metros (3,000 pies) de altura en cada lado. Caen nueve cascadas al valle, cinco de ellas desde más de 300 metros (1,000 pies) de altura y la Cascada Yosemite de 800 metros (2,425 pies).

Los visitantes que llegan a Yosemite van para ver el valle, de manera que puede encontrar grandes multitudes en los meses del verano, especialmente los fines de semana. Existe únicamente un camino para entrar al valle y el acceso en ocasiones es restringido para controlar los activos fines de semana del verano. Los servicios del parque proporcionan un autobús gratis que lo lleva a lo largo del camino desde algunos de los estacionamientos. Las limitadas instalaciones hoteleras y para acampar están completamente reservadas para los meses del verano desde el momento que se abren con un año de anterioridad. Es más fácil conseguir alojamiento fuera del valle, en otras partes del parque o a una corta distancia de la entrada.

Alojamiento en Wawona Hotel.

DÍA 06: YOSEMITE – DEATH VALLEY

Salida con su coche hacia Death Valley.

El Parque Nacional Valle de la Muerte está ubicado a unas 200 millas (330 km) al noreste de Los Ángeles, California, sobre el borde este de California y Nevada. Está a menos de 50 millas al este de las Montañas de Sierra Nevada y yace completamente dentro de un desierto sin lluvia. La humedad proveniente del Océano Pacífico emite sus precipitaciones en la zona más elevada de los picos de Sierra Nevada, así que muy poca humedad llega hasta el Valle de la Muerte.

El Valle de la Muerte tiene casi 100 millas de largo (165 km) y varía en ancho entre 6 millas (10km) y más de 15 millas (25 km). Está protegido en ambos lados, el este y el oeste, por altas montañas de 5.000 a 10.000 pies de altura (1.500 a 3.000 metros). El piso del valle recibe menos de dos pulgadas (5 cm) de lluvia por año. Cielos azules y despejados, sin una sola nube, son la norma durante todas las estaciones del año.

Como el valle está resguardado entre altas cadenas montañosas, está muy protegido de las brisas refrescantes. El sol casi incesante, calienta generalmente el piso del valle y sus paredes rocosas, hasta que estos alcanzan altas temperaturas. Durante los meses de Julio y Agosto, es común que las temperaturas durante el día alcancen los 130 grados F (50 grados C), y raras veces las temperaturas bajan de los 100 grados F (38 C) durante la noche. La mejor época para visitar el Valle de la Muerte es en Diciembre o Enero, cuando las temperaturas durante el día son bastante agradables, entre 65 y 70 grados F (18 a 21 grados C).Varios grupos migrantes de nativo-americanos han usado este valle como su residencia de invierno, migrando hacia zonas más altas durante los calurosos meses de verano y regresando al cálido valle durante el invierno. En el Arroyo Furnace hay una pequeña Reservación Indígena Shoshone.

Alojamiento en FURANCE CREEK RANCH.

DÍA 07: DEATH VALLEY – LAS VEGAS

Salida con su coche hacia a Las Vegas.

Llegada a la mayor de las ciudades del estado de Nevada, así como la mayor ciudad fundada en el siglo XX. Se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos del país gracias a sus zonas comerciales y vacacionales, pero sobre todo gracias a sus casinos. Con sus sorprendentes hoteles temáticos y sus increíbles espectáculos te sentirás como si estuvieras de vacaciones en un mundo de ensueño. David Copperfield, Madonna, Elton John, Circ du Soleil y otros muchos artistas se encargarán de que paséis unos días fantásticos.

DÍA 08: LAS VEGAS – GRAND CANYON

Conduzca hacia el norte para un completo día en el Gran Cañón del Colorado, en la South Rim, la parte más espectacular de esta maravilla de la naturaleza. Le sugerimos realizar un paseo a pie o reservar una excursión aérea.

El Parque Nacional del Gran Cañón está ubicado en el norte de Arizona a 75 millas (125 Km) al norte de Flagstaff Arizona. No es simplemente un cañón sino un laberinto de cañones, fisuras y quebradas esculpidas en la roca, con formaciones inusuales, mesetas y torres. Las capas sedimentarias expuestas toman un variedad de colores a medida que cambia el ángulo de la posición del sol. Es verdaderamente una de las grandes maravillas naturales del mundo. El Gran Cañón es inmenso. Tiene casi 200 millas de largo y 10 a15 millas de ancho. Sus partes más profundas están en el canal de Río Colorado y miden más de una milla verticalmente (1.6 km).

Las capas rocosas se crearon en el fondo de un vasto mar hace millones de años, cuando se acumularon más de una milla de depósitos sedimentarios. Más tarde, el choque de las placas tectónicas elevó toda la región miles de pies, formando la gran meseta del Colorado que ahora yace 7000 a9000 pies (2100 a2750 metros) por encima del nivel del mar. El Río Colorado fue formando lentamente un cauce para sus aguas y erosionó el terreno durante miles de años, atravesando numerosas capas sedimentarias. Eventualmente el río esculpió este canal de una milla de profundidad que hoy se conoce como el Gran Cañón.

Alojamiento en el hotel Red Feather Lodge.

DÍA 09: GRAND CANYON – LAS VEGAS

Después de finalizar la visita al impresionante Cañón del Colorado regresaremos, en nuestro coche, a la capital del juego y el espectáculo.

Alojamiento en el hotel LUXOR LAS VEGAS.

DÍA 10: LAS VEGAS –LOS ANGELES

Salida en su coche hacia Los Ángeles.

Durante nuestro recorrido disfrutaremos de los contrastes que nos ofrecen los Estados Unidos y descubriremos el auténtico pueblo americano.

Alojamiento en el Hollywood Hotel – The Hotel of Hollywood.

DÍA 11: LOS ANGELES: HOLLYWOOD

Día libre para descubrir todos los encantos de Hollywood.

Hollywood es un distrito de la ciudad de Los Ángeles, mundialmente conocido por ser la principal sede de la industria del cine. Los puntos de interés que no puede faltar en nuestra visita a la ciudad de los sueños, es el impresionante Teatro Chino Grauman, el Paseo de la Fama, donde podremos ver las más de 2200 estrellas representativas, cada una de ellas, de una celebridad en el mundo del cine, así como sus huellas de pies y manos, El Teatro Kodak, ahora llamado Teatro Dolby, lugar donde año tras año se entregan los premios óscar. Que se encuentra en medio del paseo de la fama, en Hollywood Boulervard, el Museo de Historia de Hollywood, dedicado casi en su totalidad al mundo del cine, donde podremos ver una completa selección de objetos que aparecen en diferentes películas, las famosas letras de Hollywood, situadas en las colinas de Griffith Park y por supuesto no podemos dejar de visitar alguno de los muchos estudios cercanos a ciudad como Universal, Warner Brothers, ParamountPictures o MGM entre otros. Destacamos los estudios Universal, que cuentan con un impresionante parque de atracciones en su interior, que recrea alguna de sus más conocidas superproducciones.

Alojamiento en el hotel.

DÍA 12: LOS ANGELES – HAWAII “MAUI”

Traslado con nuestro coche hasta el aeropuerto de Los Ángeles para salir con el vuelo de UA1224 a las 10,00 horas dirección a MAUI.

Llegada a MAUI, recibimiento con collares de flores hawaianos y posterior traslado al nuestro hotel.

Alojamiento en Hotel Makena Beach Resort.

DÍA 13, 14 Y 15: HAWAII “MAUI”

Días libres para disfrutar de esta espléndida isla.

La isla de Maui fue creada millones de años atrás por dos volcanes West Maui Mountains y Haleakala, que emergieron conjuntamente formando un gran valle entre estas dos montañas. Conocida como “la isla del valle” Maui ofrece una gran cantidad de actividades. Paisajes que activan todos los sentidos del cuerpo, con vegetaciones y accidentes geográficos de increíble belleza natural, han hecho que esta isla haya sido considerada, varias veces, como la mejor isla del mundo. Los habitantes de Maui se refieren a esta isla como “Maui No KaOi”, “Maui la mejor”.

También es conocida como la Meca del windsurf mundial. Esta maravillosa isla cuenta con más de 800 cascadas distribuidas por toda la isla con muchas facilidades para conocer un gran número de ellas por tierra o por aire. Y por si esto fuese poco el estuario natural formado entre las Islas de Maui, Molkai, Lanai y Kaholawe es el lugar preferido por las ballenas “humpback” para tener sus crías en la temporada de invierno, emigrando desde Alaska todos los años.

Hotel Makena Beach Resort.

DÍA 16: HAWAII – BARCELONA

Traslado al aeropuerto para salir en el vuelo de UA72 a las 06,25 horas destino a San Francisco para enlazar con el vuelo de UA926 a las 19,05 horas.

Noche a bordo.

DÍA 17: LLEGADA A BARCELONA

Llegada a Frankfurt a las 14,55horas y posterior salida con el vuelo de UA9515 a las 16,00 horas, llegando a Barcelona a las 18,00 horas.

Salidas


Diarias de Oct. 2020 a Dic. 2022

Precio detallado del viaje a Estados Unidos


PRECIO POR PERSONA: 4.288 EUROS + 488 TASAS

Nota: Estos precios pueden ser modificados dependiendo de la disponibilidad y temporada del viaje.

El viaje a Estados Unidos incluye


  • Billete de avión, Barcelona - Frankfurt – San Francisco // Los Ángeles – Maui – Frankfurt - Barcelona.
  • Alquiler de coche tipo Chevrolet Spark o similar, con Kilometraje ilimitado seguro a terceros.
  • Alojamiento en Hoteles de Estados Unidos en categoría Turista, mencionados en programa o similares.
  • Hoteles en Hawaii mencionado en programa en alojamiento.
  • raslado de llegada y salida en MAUI.
  • Excursión a Ias Valley / Lahaina
  • Régimen alimenticio en los Estados Unidos: Sólo alojamiento.
  • Seguro de viaje y cancelación VIP PLUS 4000
  • Documentación TARANNÀ

El viaje a Estados Unidos no incluye


  • Tasas aeropuerto
  • Gastos personales

Aclaraciones sobre el viaje a Estados Unidos


MUY IMPORTANTE: SE NECESITA VISADO OBLIGATORIO PARA ENTRAR EN TERRITORIO ESTADOUNIDENSE Y CANADIENSE AUNQUE SE TRATE DE UNA SIMPLE ESCALA DE AVIÓN.

Desde el 12 Ene.09, el Gobierno americano exigie que todos los pasajeros que vuelen a EE.UU (o utilicen compañías aéreas con tránsito en un punto de EEUU) desde un país con exención de visados, obtengan una autorización (ESTA) antes de iniciar su viaje (mínimo con 72 horas de antelación).

Los pasajeros que viajan a los Estados Unidos de América (así como también los pasajeros que tienen Estados Unidos como punto de tránsito para otro país) deberán rellenar un formulario de solicitud sin el cual se les puede denegar el embarque. El pasajero ha de ser conocedor de dicha responsabilidad.

El Gobierno americano exige que todos los pasajeros que vuelen a EE.UU desde un país con exención de visados, obtengan una autorización (EST) antes de iniciar su viaje (mínimo con 72 horas de antelación).

ESTA es un sistema automatizado utilizado para determinar la elegibilidad de los visitantes bajo el Programa de Exención de Visas (VWP) que viajan a los Estados Unidos. El programa es relativamente simple y eficaz, reforzando la seguridad en EEUU y la de los viajeros internacionales, mientras que al mismo tiempo ayuda a preservar el programa VWP.

Los pasajeros deben rellenar un formulario de solicitud en la página: https://esta.cbp.dhs.gov/esta/. Las solicitudes se pueden enviar en cualquier momento antes del viaje, aunque con un mínimo de 72 hrs. En la mayoría de los casos recibirá una contestación: autorización aprobada, viaje no autorizado (necesitará visado) o autorización pendiente (consultar la pág. Web en las 72 hrs. siguientes para conocer la decisión final).

Una autorización de viaje aprobada a través de ESTA:

  • es obligatoria para todos los pasajeros que viajen a EE.UU.
  • es válida, a menos que sea revocada, por un máximo de 2 años o hasta que expire el pasaporte, lo que suceda primero.
  • es válida para múltiples entradas a EE.UU. Se puede actualizar la información si hay cambio de destino e itinerario.
  • no es garantía de admisibilidad a EE.UU. Sólo autoriza a embarcar en cualquier transporte para viajar a EE.UU bajo el VWP. Para información adicional: www.cbp.gov/travel.
  • los viajeros bajo el programa de exención de visa que no soliciten y no reciban autorización de viaje a través de ESTA antes de viajar pueden ser rechazados en el embarque o ver denegada su admisión a EE.UU en su punto de entrada.

 

Más información adicional al respecto a VWP y ESTA en www.cbp.gov/esta.

Reserva o pide información




* Campos obligatorios

Sostenibilidad en el viaje a Estados Unidos


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.
El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

RSE Viaje Tarannà

Comentarios


Deja un comentario