Viaje de novios a Tanzania y Zanzíbar. Naturaleza salvaje

  • 14 días
  • Precio: 3835€ + tasas aéreas
  • Grupo mín/máx: 2/sin límite
  • Salidas: lunes y domingo de Oct. 2020 a Dic. 2022

Viaje de novios a Tanzania. Después de aterrizar en el aeropuerto de Kilimanjaro, nos alojaremos en la bulliciosa ciudad de Arusha, y recorreremos la Reserva de Tarangire, famosa por sus enormes manadas de elefantes, o el Lago Manyara, famoso por sus leones trepadores. Después recorreremos el Cráter del Ngorongoro, una caldera volcánica en cuyo interior se ha formado un paradisíaco ecosistema lleno de fauna salvaje, entre los que destaca el rinoceronte.
Y a continuación iremos hacia el Parque Nacional de Serengeti, tierra de los masai, donde podremos contemplar leones, elefantes, rinocerontes, jirafas, hipopótamos, cocodrilos y un largo etcétera de especies animales.

Nuestro viaje de novios finaliza en Zanzíbar, donde podremos disfrutar de algunas de las más espectaculares playas del Océano Índico o pasear por las estrechas callejuelas de Stone Town.

Puntos fuertes del viaje a Tanzania


  • Chófer/Guía acompañante local de habla castellana durante el safari en Tanzania.
  • Safaris en vehículos 4x4.
  • Visita del área de Tarangire y/o Lago Manyara
  • Descubriréis un paraje único en la tierra, como es el Cráter del Ngorongoro.
  • Reserva Nacional del Serengeti, el paraíso de la fauna tanzana.
  • Las increíbles playas de Zanzíbar y la deslumbrante Stone Town.

Reserva o pide información



* Campos obligatorios


Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DIA 01: BARCELONA / MADRID – ARUSHA
  • DÍA 02: LLEGADA A ARUSHA
  • DÍA 03: ARUSHA – PARQUE NACIONAL DE TARANGIRE
  • DÍA 04: PARQUE NACIONAL DE TARANGIRE – KARATU (ÁREA DEL NGORONGORO)
  • DÍA 05: KARATU (ÁREA DEL NGORONGORO) – PARQUE NACIONAL SERENGETI
  • DIA 06: PARQUE NACIONAL SERENGETI
  • DIA 07: PARQUE NACIONAL SERENGETI – KARATU
  • DIA 08: KARATU – ARUSHA – ZANZÍBAR
  • DIAS 09 AL 12: ZANZÍBAR
  • DÍA 13: ZANZÍBAR – BARCELONA / MADRID
  • DÍA 14: LLEGADA A BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Tanzania


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DIA 01: BARCELONA / MADRID – ARUSHA (-, -, -)

Salida en vuelo regular desde Barcelona / Madrid con destino a Arusha. Noche a bordo.

DÍA 02: LLEGADA A ARUSHA (-, -, -)

Llegada al aeropuerto de Kilimanjaro y traslado a su hotel. El uso de la habitación no está garantizado hasta medio día. Resto del día libre.

DÍA 03: ARUSHA – PARQUE NACIONAL DE TARANGIRE (D, A, C)

Desayuno en el hotel. Salida a las 12 horas desde el hotel situado en Arusha centro hacia el parque nacional de Tarangire. Llegada y almuerzo en el alojamiento. Safari por la tarde por el parque.

El Parque Nacional Tarangire está situado a unos 120 Km. de la ciudad de Arusha, y contiene una de la más alta densidad de población de elefantes que en cualquier lugar de Tanzania, y su escasa vegetación, salpicada de los majestuosos baobabs y acacias, lo convierte en un lugar incomparable y especial.

Durante la temporada seca anual, los 2.600 kilómetros cuadrados del parque atraen a una de las mayores concentraciones de fauna silvestre en Tanzania, como impresionantes manadas de cebras, ñus, jirafas, elands, facoceros, antílopes y elefantes. En menor medida, pueden avistarse el león, el leopardo y el guepardo.

DÍA 04: PARQUE NACIONAL DE TARANGIRE – KARATU (ÁREA DEL NOGONROGORO) (D, A, C)

Hoy después del desayuno salida con almuerzo picnic al Parque Nacional del Lago Manyara para realizar un safari por el parque.

El Parque Nacional del Lago Manyara se caracteriza por tener distintos hábitats, lo que consigue una gran variedad de fauna y flora en una pequeña zona. Además, es bien conocido por sus leones trepadores de árboles, para poder escapar de los insectos, así como los miles de flamencos que habitan en la orilla del lago, y sus árboles plagados de babuinos y papiones.
También es posible observar manadas de elefantes, búfalos, cebras, jirafas, ñus, antílopes, y más de 400 especies diferentes de aves que se dispersan por sus parajes.

A primera hora de la tarde se les trasladará a Karatu.

DÍA 05: KARATU (ÁREA DEL NGORONGORO) – PARQUE NACIONAL SERENGETI (D, A, C)

Desayuno temprano en el alojamiento y salida hacia el área de conservación de Ngorongoro para realizar un tour por el cráter de medio día.

El Cráter del Ngorongoro, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es la caldera volcánica intacta más grande del planeta, y es considerada como la octava maravilla del mundo.
Es un anfiteatro natural rodeado de muros de 600 metros de alto, y un diámetro de 20 kilómetros que alberga las poblaciones más densas de grandes mamíferos del mundo.
En él es posible ver una asombrosa variedad de animales incluyendo los grandes depredadores.

Disfrutarán de un almuerzo tipo picnic en el cráter. Después del almuerzo, salida hacia el Parque Nacional de Serengeti llegando a última hora de la tarde.

DÍA 06: PARQUE NACIONAL SERENGETI (D, A, C)

Safari por la mañana y por la tarde por el parque.

El Parque Nacional Serengeti es uno de los parques más grandes de Tanzania, pues tiene unos 14.763 kilómetros cuadrados de superficie, repartidos en llanuras salpicadas de acacias, sabanas arboladas y bosques.
El parque está ubicado en un altiplano entre las tierras altas de Ngorongoro, por el norte linda con la Reserva Nacional de Masai Mara, en Kenia y por el oeste se extiende casi hasta el Lago Victoria.
El nombre del parque, Serengeti, significa ” llanura sin fin ” y se deriva de la lengua Maa. La zona central del Serengeti ofrece una excelente visualización de fauna salvaje durante todo el año debido a la abundancia de especies residentes, como impalas, jirafas, hipopótamos, etc. y también, depredadores, como leones, guepardos y leopardos.

DÍA 07: PARQUE NACIONAL SERENGETI – KARATU (D, A, C)

Desayuno y safari por la mañana.

Almuerzo en el lodge con uso de la habitación hasta las 10 horas. Por la tarde, salida hacia karatu a través del área de conservación de Ngorongoro.

DÍA 08: KARATU – ARUSHA – ZANZÍBAR (D, A, C)

Después del desayuno en el lodge, regreso a Arusha. Llegada al medio día a un hotel de Arusha (uso de la habitación no incluido) donde almorzaremos. A la hora prevista, traslado al aeropuerto de Kilimanjaro para su vuelo a Zanzíbar.
Llegada y traslado al hotel Riu Palace, donde se alojarán en habitación Garden View en régimen de todo incluido.

DÍAS 09 AL 12: ZANZÍBAR (D, A, C)

Alojamiento en su hotel, en régimen de todo incluido y días libres para disfrutar de esta bellísima isla del Océano indico.

Zanzíbar es un archipiélago que pertenece a Tanzania, formado por numerosas islas. Las dos mayores son Ugunja, a la que se conoce como Zanzíbar y Pemba, además de Mafia.

Posibilidad de realizar diversas actividades opcionales: excursiones con dhow, submarinismo, visitar Stone Town,…
La isla de Zanzíbar, también llamada la isla de las especias o isla de los sultanes, es un paraíso donde nos esperan más de 30 playas que brillan con su blanca arena y un mar azul turquesa, y ciudades, como Stone Town, que parecen sacadas de antiguas películas de aventuras.

DÍA 13: ZANZÍBAR – BARCELONA / MADRID (D, -, -)

Desayuno y día libre hasta su traslado al aeropuerto para sus vuelos de regreso a la ciudad de origen.

DÍA 14: LLEGADA A BARCELONA / MADRID (-, -, -)

Llegada a Barcelona / Madrid y fin de nuestros servicios.

Salidas


lunes y domingo de Oct. 2020 a Dic. 2022

Alojamientos previstos del viaje a Tanzania


La categoría hotelera está basada en la clasificación turística local.

OPCIÓN SELECT

  • Arusha: Kibo Palace Hotel
    Conexión Internet Wifi: Si. Gratuito.
  • Tarangire: Lake Burunge Tented Camp
    Conexión Internet Wifi: Si. Gratuito.
    Buenas prácticas sostenibilidad: El grupo al que pertenece este alojamiento, ha creado diversos proyectos para promover el desarrollo del territorio. Donan 1’5 dólares por cada cama/noche que disfrutan sus clientes al Centro Emusoi, que proporciona educación académica y vocacional a niñas Masai en edad escolar. Participan con la cínica Olmoti, que tiene instalaciones médicas rurales que prestan servicio a los Masai del norte de Tanzania, y que incluyen sanidad primaria, cuidados en la maternidad, planificación familiar, vacunaciones y vitaminas infantiles, oftalmología y atenciones a los enfermos de SIDA. Han patrocinado la construcción de un aula en la Escuela de Educación Secundaria Bashay y la edificación completa de la escuela Kambi ya Nyoka, ambas en Karatu.
  • Ngorongoro: Ngorongoro Farm House
    Conexión Internet Wifi: Si. Gratuito.
    Buenas prácticas en sostenibilidad: El grupo al que pertenece este alojamiento, ha creado diversos proyectos para promover el desarrollo del territorio. Donan 1’5 dólares por cada cama/noche que disfrutan sus clientes al Centro Emusoi, que proporciona educación académica y vocacional a niñas Masai en edad escolar. Participan con la cínica Olmoti, que tiene instalaciones médicas rurales que prestan servicio a los Masai del norte de Tanzania, y que incluyen sanidad primaria, cuidados en la maternidad, planificación familiar, vacunaciones y vitaminas infantiles, oftalmología y atenciones a los enfermos de SIDA. Han patrocinado la construcción de un aula en la Escuela de Educación Secundaria Bashay y la edificación completa de la escuela Kambi ya Nyoka, ambas en Karatu.
  • Serengeti: Kati Kati Tented Camp
    Conexión Internet Wifi: Si. Gratuito en todas las habitaciones.
    Buenas prácticas sostenibilidad: El grupo al que pertenece este alojamiento, ha creado diversos proyectos para promover el desarrollo del territorio. Donan 1’5 dólares por cada cama/noche que disfrutan sus clientes al Centro Emusoi, que proporciona educación académica y vocacional a niñas Masai en edad escolar. Participan con la cínica Olmoti, que tiene instalaciones médicas rurales que prestan servicio a los Masai del norte de Tanzania, y que incluyen sanidad primaria, cuidados en la maternidad, planificación familiar, vacunaciones y vitaminas infantiles, oftalmología y atenciones a los enfermos de SIDA. Han patrocinado la construcción de un aula en la Escuela de Educación Secundaria Bashay y la edificación completa de la escuela Kambi ya Nyoka, ambas en Karatu.
  • Zanzíbar: Riu Palace Tipo Habitación: Garden View
    Conexión Internet Wifi: Si. Gratuito en todas las habitaciones.
    Buenas prácticas sostenibilidad: RIU Hotels & Resorts trabaja diariamente para desarrollar su negocio de una manera cada vez más responsable con el medio ambiente y la comunidad. Para este propósito, el equipo de Responsabilidad Social Corporativa tiene un ambicioso Plan de Acción que se enfoca en tres áreas principales: medio ambiente, sociedad y recursos humanos.
    RIU es consciente del impacto directo de su actividad en el medio ambiente y, por lo tanto, trabaja para minimizarlo a través de proyectos diseñados para garantizar la eficiencia y el ahorro en el consumo de energía y agua, proteger la biodiversidad y evitar la contaminación. Con este fin, se han implementado varios proyectos que van desde la estandarización en los sistemas de medición para producir cifras confiables y comparables para medir la realidad y los resultados de las diferentes acciones, hasta la certificación externa en sostenibilidad para los hoteles.
    El compromiso social de RIU consiste en su responsabilidad hacia sus empleados y la comunidad en la que lleva a cabo sus negocios. Ambos se rigen por el respeto y por el fomento del desarrollo personal, económico y profesional.

OPCIÓN CLASSIC

  • Arusha: Four Points by Sheraton Arusha
    Conexión Internet Wifi: Si. Gratuito.
    Buenas prácticas sostenibilidad: Creen en hacer que las comunidades donde operan sean mejores lugares para vivir, trabajar y visitar. Para apoyar la resiliencia y el desarrollo sostenible de estas comunidades, invierten en la vitalidad de sus hijos y recursos naturales, así como también brindan ayuda y apoyo, especialmente en momentos de necesidad.
    Al integrar la sostenibilidad en toda su cadena de valor y mitigar el riesgo relacionado con el clima, están trabajando para reducir sus impactos ambientales, construir y operar hoteles sostenibles y abastecerse de manera responsable.
    Como una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo, están bien posicionados para ser parte de la solución. Se asocian con organizaciones sin fines de lucro líderes para garantizar la preparación en el lugar de trabajo y el acceso a oportunidades, centrándose en los jóvenes, las poblaciones diversas, las mujeres, las personas con discapacidad, los veteranos y los refugiados.
  • Tarangire: Tarangire Sopa Lodge
    Conexión Internet Wifi: Si. Gratuito.
    Buenas prácticas sostenibilidad: Kenia y Tanzania cuentan con algunos de los Parques Nacionales y Áreas de Conservación de Vida Silvestre más bellos del mundo, repletos de innumerables especies de aves y animales verdaderamente salvajes, y que también albergan a la actual familia de ocho Lodges Sopa. Todos estos han sido diseñados individualmente para complementar y combinarse con el magnífico entorno de sus entornos al tiempo que reflejan los temas e influencias de las culturas ecuatoriales africanas y su arte.
    Grandes áreas de planta abierta y habitaciones estilo cabaña se ubican discretamente en la inmensidad de África, y son representativas de las tradiciones de los habitantes locales que conforman el rico tapiz de Kenia y Tanzania.
  • Ngorongoro: Ngorongoro Sopa Lodge
    Conexión Internet Wifi: Si. Gratuito.
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Kenia y Tanzania cuentan con algunos de los Parques Nacionales y Áreas de Conservación de Vida Silvestre más bellos del mundo, repletos de innumerables especies de aves y animales verdaderamente salvajes, y que también albergan a la actual familia de ocho Lodges Sopa. Todos estos han sido diseñados individualmente para complementar y combinarse con el magnífico entorno de sus entornos al tiempo que reflejan los temas e influencias de las culturas ecuatoriales africanas y su arte.
    Grandes áreas de planta abierta y habitaciones estilo cabaña se ubican discretamente en la inmensidad de África, y son representativas de las tradiciones de los habitantes locales que conforman el rico tapiz de Kenia y Tanzania.
  • Serengeti: Serengeti Sopa Lodge
    Conexión Internet Wifi: Si. Gratuito en todas las habitaciones.
    Buenas prácticas sostenibilidad: Kenia y Tanzania cuentan con algunos de los Parques Nacionales y Áreas de Conservación de Vida Silvestre más bellos del mundo, repletos de innumerables especies de aves y animales verdaderamente salvajes, y que también albergan a la actual familia de ocho Lodges Sopa. Todos estos han sido diseñados individualmente para complementar y combinarse con el magnífico entorno de sus entornos al tiempo que reflejan los temas e influencias de las culturas ecuatoriales africanas y su arte.
    Grandes áreas de planta abierta y habitaciones estilo cabaña se ubican discretamente en la inmensidad de África, y son representativas de las tradiciones de los habitantes locales que conforman el rico tapiz de Kenia y Tanzania.
  • Zanzíbar: Riu Palace Tipo Habitación: Garden View
    Conexión Internet Wifi: Si. Gratuito en todas las habitaciones.
    Buenas prácticas sostenibilidad: RIU Hotels & Resorts trabaja diariamente para desarrollar su negocio de una manera cada vez más responsable con el medio ambiente y la comunidad. Para este propósito, el equipo de Responsabilidad Social Corporativa tiene un ambicioso Plan de Acción que se enfoca en tres áreas principales: medio ambiente, sociedad y recursos humanos.
    RIU es consciente del impacto directo de su actividad en el medio ambiente y, por lo tanto, trabaja para minimizarlo a través de proyectos diseñados para garantizar la eficiencia y el ahorro en el consumo de energía y agua, proteger la biodiversidad y evitar la contaminación. Con este fin, se han implementado varios proyectos que van desde la estandarización en los sistemas de medición para producir cifras confiables y comparables para medir la realidad y los resultados de las diferentes acciones, hasta la certificación externa en sostenibilidad para los hoteles.
    El compromiso social de RIU consiste en su responsabilidad hacia sus empleados y la comunidad en la que lleva a cabo sus negocios. Ambos se rigen por el respeto y por el fomento del desarrollo personal, económico y profesional.

OPCIÓN SUPERIOR

  • Arusha: Four Points by Sheraton Arusha
    Conexión Internet Wifi: Si. Gratuito.
    Buenas prácticas sostenibilidad: Creen en hacer que las comunidades donde operan sean mejores lugares para vivir, trabajar y visitar. Para apoyar la resiliencia y el desarrollo sostenible de estas comunidades, invierten en la vitalidad de sus hijos y recursos naturales, así como también brindan ayuda y apoyo, especialmente en momentos de necesidad.
    Al integrar la sostenibilidad en toda su cadena de valor y mitigar el riesgo relacionado con el clima, están trabajando para reducir sus impactos ambientales, construir y operar hoteles sostenibles y abastecerse de manera responsable.
    Como una de las industrias de más rápido crecimiento en el mundo, están bien posicionados para ser parte de la solución. Se asocian con organizaciones sin fines de lucro líderes para garantizar la preparación en el lugar de trabajo y el acceso a oportunidades, centrándose en los jóvenes, las poblaciones diversas, las mujeres, las personas con discapacidad, los veteranos y los refugiados.
  • Tarangire: Lake Manyanara Serena Safari Lodge
    Conexión Internet Wifi: Si. Gratuito.
    Buenas prácticas sostenibilidad: Los servicios de promoción turística que se comercializan bajo la marca Serena Hotels fueron pioneros en una nueva forma de turismo hace más de 40 años. La Compañía se fundó con la estrategia de que muy pocos lugares no son aptos para actividades turísticas y que a menudo es posible combinar objetivos de desarrollo con sostenibilidad económica real y rentabilidad para múltiples partes interesadas y destinos. Se esforzó por llevar las mejores prácticas en el desarrollo social, cultural, ambiental y económico a algunas de las áreas más desfavorecidas, remotas y atractivas, pero más frágiles del mundo. Mientras desarrolla sus propiedades en áreas relativamente excluidas de la globalización, Serena Hotels se basa en un marco ético, análisis exhaustivos de riesgos y medioambientales y una política de innovación constante. Ha contribuido al crecimiento económico, el desarrollo del turismo y una gama de servicios auxiliares, el desarrollo de los recursos humanos locales, así como la conservación del patrimonio cultural y natural, al tiempo que reduce la huella ecológica de sus propiedades al mínimo posible.
  • Ngorongoro: Lake Manyanara Serena Safari Lodge
    Conexión Internet Wifi: Si. Gratuito.
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Los servicios de promoción turística que se comercializan bajo la marca Serena Hotels fueron pioneros en una nueva forma de turismo hace más de 40 años. La Compañía se fundó con la estrategia de que muy pocos lugares no son aptos para actividades turísticas y que a menudo es posible combinar objetivos de desarrollo con sostenibilidad económica real y rentabilidad para múltiples partes interesadas y destinos. Se esforzó por llevar las mejores prácticas en el desarrollo social, cultural, ambiental y económico a algunas de las áreas más desfavorecidas, remotas y atractivas, pero más frágiles del mundo. Mientras desarrolla sus propiedades en áreas relativamente excluidas de la globalización, Serena Hotels se basa en un marco ético, análisis exhaustivos de riesgos y medioambientales y una política de innovación constante. Ha contribuido al crecimiento económico, el desarrollo del turismo y una gama de servicios auxiliares, el desarrollo de los recursos humanos locales, así como la conservación del patrimonio cultural y natural, al tiempo que reduce la huella ecológica de sus propiedades al mínimo posible.
  • Serengeti: Serengeti Serena Safari Lodge
    Conexión Internet Wifi: Si. Gratuito en todas las habitaciones.
    Buenas prácticas sostenibilidad: Los servicios de promoción turística que se comercializan bajo la marca Serena Hotels fueron pioneros en una nueva forma de turismo hace más de 40 años. La Compañía se fundó con la estrategia de que muy pocos lugares no son aptos para actividades turísticas y que a menudo es posible combinar objetivos de desarrollo con sostenibilidad económica real y rentabilidad para múltiples partes interesadas y destinos. Se esforzó por llevar las mejores prácticas en el desarrollo social, cultural, ambiental y económico a algunas de las áreas más desfavorecidas, remotas y atractivas, pero más frágiles del mundo. Mientras desarrolla sus propiedades en áreas relativamente excluidas de la globalización, Serena Hotels se basa en un marco ético, análisis exhaustivos de riesgos y medioambientales y una política de innovación constante. Ha contribuido al crecimiento económico, el desarrollo del turismo y una gama de servicios auxiliares, el desarrollo de los recursos humanos locales, así como la conservación del patrimonio cultural y natural, al tiempo que reduce la huella ecológica de sus propiedades al mínimo posible.
  • Zanzíbar: Riu Palace Tipo Habitación: Garden View
    Conexión Internet Wifi: Si. Gratuito en todas las habitaciones.
    Buenas prácticas sostenibilidad: RIU Hotels & Resorts trabaja diariamente para desarrollar su negocio de una manera cada vez más responsable con el medio ambiente y la comunidad. Para este propósito, el equipo de Responsabilidad Social Corporativa tiene un ambicioso Plan de Acción que se enfoca en tres áreas principales: medio ambiente, sociedad y recursos humanos.
    RIU es consciente del impacto directo de su actividad en el medio ambiente y, por lo tanto, trabaja para minimizarlo a través de proyectos diseñados para garantizar la eficiencia y el ahorro en el consumo de energía y agua, proteger la biodiversidad y evitar la contaminación. Con este fin, se han implementado varios proyectos que van desde la estandarización en los sistemas de medición para producir cifras confiables y comparables para medir la realidad y los resultados de las diferentes acciones, hasta la certificación externa en sostenibilidad para los hoteles.
    El compromiso social de RIU consiste en su responsabilidad hacia sus empleados y la comunidad en la que lleva a cabo sus negocios. Ambos se rigen por el respeto y por el fomento del desarrollo personal, económico y profesional.

Precio detallado del viaje a Tanzania


PRECIO POR PERSONA OPCIÓN SELECT 3.835 € + 415 € TASAS AÉREAS
PRECIO POR PERSONA OPCIÓN CLASSIC 3.965 € + 415 € TASAS AÉREAS
PRECIO POR PERSONA OPCIÓN SUPERIOR 3.965 € + 415 € TASAS AÉREAS

El viaje a Tanzania incluye


  • Vuelos en clase L para los tramos europeos, clase G para los intercontinentales y PW en clase T para los locales. Consultar suplementos otras clases o salida desde otras ciudades
  • Traslados de aeropuerto tanto de llegada como de salida, según itinerario.
  • Otros traslados entre ciudades y parques nacionales, según itinerario.
  • Alojamiento y desayuno en Arusha.
  • Pensión completa en los Lodges/Camps durante el safari.
  • 1 almuerzo en Arusha.
  • Transporte durante el safari en vehículo 4x4 (landcruiser/landrover), con conductor de habla castellana (uso no exclusivo del vehículo; ventana garantizada).
  • Medio día de tour por el cráter de Ngorongoro en vehículo 4x4 (uso no exclusivo del vehículo).
  • Entradas a los Parques/Reservas.
  • Servicios de guía de habla castellana para sesión informativa en Arusha.
  • Agua mineral embotellada en el vehículo, durante el safari
  • Traslados de llegada y salida en Zanzíbar, con chófer de habla inglesa.
  • Alojamiento en régimen de Todo Incluido y en habitación Garden View en el hotel Riu Palace de Zanzíbar.
  • Seguro de asistencia y cancelación AXA VIP PLUS 5000.

El viaje a Tanzania no incluye


  • Tasas aéreas
  • Visados de entrada a Tanzania.
  • Resto de comidas no mencionadas en el itinerario
  • Propinas
  • Todos los gastos personales.
  • Reserva de asientos anticipada (consultar suplemento)
  • Seguros opcionales
  • Todo lo no descrito como incluido en el apartado “El precio incluye”

Condiciones generales del viaje a Tanzania


Como consecuencia de variables relacionadas con combustible u otras formas de energía, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) o cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo de este viaje 10 de enero de 2020.

Reserva o pide información




* Campos obligatorios

Sostenibilidad en el viaje a Tanzania


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.
El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Tanzania

  • Recientemente Tanzania empezó su campaña de tolerancia cero respecto al uso de las bolsas de plástico, conscientes del problema que los plásticos y otros residuos no biodegradables están causando en el medio ambiente.
  • Algunos de los alojamientos fomentan la economía local, contratando a gente de las poblaciones cercanas, gestionando las compras de proximidad o marcando pautas de sostenibilidad medioambiental, con el buen uso y gestión del agua, un bien escaso del país.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.
Seleccionamos los proveedores que nos ofrecen la calidad que deseamos para nuestros viajeros. Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros. Trabajamos este destino con un proveedor que cumple con estos valores de calidad y servicio.

Turismo y animales salvajes durante el viaje

AVISTAMIENTO DE ANIMALES DURANTE UN SAFARI

El avistamiento de la vida salvaje es sostenible siempre y cuando favorezca a la conservación y supervivencia de la especie observada. Una correcta interacción puede causar cambios en el comportamiento de los animales y en su estado anímico y psicológico, viéndose afectados en sus hábitos de depredación alimentación o de cría.

Por ello, además de las recomendaciones que damos a los operadores para llevar a cabo una buena práctica, el viajero debe tener en cuenta los siguientes consejos generales.

• La toma o intromisión perjudicial de la fauna están prohibidas.
• No utilices medios de transporte que perturben la fauna en tierra o en el mar. Algunos vehículos van demasiado rápido, hacen demasiado ruido o cambian de dirección bruscamente, incluso pueden provocar accidentes con los animales.
• No toques ni manipules a los animales, podrías transmitirles enfermedades, infecciones o parásitos. Si estas enfermo o no te encuentras bien, no participes en estas excursiones ya que podrías poner en peligro incluso la vida de la fauna salvaje.
• No alimentes a los animales ni les atraigas con comida. Habituar a los animales a los humanes les puede hacer dependientes, vulnerables o peligrosos.
• Cuando abandones la actividad, llévate toda la basura, incluso las pieles de las frutas o restos orgánicos que pudieras considerar inofensivos.
• No provoques a los animales ni intentes atraer su atención gritando, haciendo ruidos o movimientos exagerados. Esto puede estresarlos, asustarlos, interrumpir sus comportamientos naturales o incluso pueden interpretarlo como una amenaza e incluso atacar.
• Evita el contacto visual con los animales, para algunas especies puede significar una amenaza.
• Respeta las normas referentes al número máximo de visitantes permitidos. Demasiadas personas pueden estresar a los animales. De igual manera, mantén una distancia segura de la fauna salvaje, tanto en tierra como en mar, respetando las distancias mínimas.

RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Tanzania


NOTAS IMPORTANTES:

1.- Precios válidos del 01/04 al 31/05/20 - consulten precios para otras temporadas.
2.- Consulten otras opciones de safari y de hoteles en Zanzíbar.
3.- Consulten precios noches extra en Zanzíbar.
4.- Consulten suplementos para viaje en privado.
5. - Las opciones CLASSIC y SELECT tienen una ligera variación de recorrido, rogamos consulten.
6. - Consulten posibiidad de extensión de días

SEGUROS OPCIONALES

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4 ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Este destino requiere visado, que se puede obtener a la llegada al país. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: http://www.msc.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

A fecha de publicación de esta ficha, no es necesaria ninguna vacuna obligatoria, salvo la de la fiebre amarilla, ya que es necesaria la presentación de la tarjeta de la vacuna de Fiebre Amarilla a la llegada al destino.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA

Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Deja un comentario