Viaje de novios a Camboya y Vietnam

  • 19 días
  • Precio: 3213€ + tasas aéreas
  • Grupo mín/máx: 2/sin límite
  • Salidas: Diarias de Oct. 2020 a Dic. 2022

Viaje de novios a Camboya y Vietnam con coche y guía de habla castellana. Empezaremos el viaje visitando los impresionantes templos de Siem Reap (Angkor Wat, Angkor Thom, Bayon, Ta Prohm, etc.).
Después volaremos al sur de Vietnam para recorrer las bulliciosas calles de Saigon (Ho Chi Minh) y conocer el maravilloso Delta del Mekong con todas sus gentes y sus pueblos Visitaremos los túneles de Cu Chi.
Volaremos hasta el centro para visitar la apacible Hoi An con su famoso Puente Japonés y el Templo Chino. De camino hacia Hue visitaremos las Montañas de Mármol. En Hue visitaremos la Antigua Ciudad Imperial, la Pagoda Thien Mu y la tumba de uno de sus Emperadores. Finalmente volaremos a la capital, Hanoi, donde visitaremos el famoso Templo de la Literatura, la curiosa Pagoda de un Pilar, y el Mausoleo de Ho Chi Minh. Seguiremos hacia el Lago Hoan Kiem en el corazón de la ciudad y acabaremos la visita con un recorrido en triciclo por el Barrio Antiguo, también conocido como de las 36 calles. Tomaremos el tren hacia Lao Cai en la frontera con China para ver cómo viven las minorías de las montañas, realizaremos un trekking cruzando valles y campos de arroz y visitaremos el colorido y bullicioso mercado de Bac Ha. Finalmente embarcaremos en un típico junco para realizar un placentero recorrido por la impresionante Bahía de Halong.
Un viaje de novios muy completo que os enamorará!

Puntos fuertes del viaje a Vietnam


  • Viaje privado con guía de habla hispana
  • Visita de Siem Reap y sus principales templos
  • Visita de la ciudad de Saigón
  • Crucero por el Mekong con Le Conchinchine Cruises
  • Visita de los túneles de Cu Chi
  • Visita de las ciudades Hoi An, Hue y Hanoi
  • Crucero por la Bahía de Halong
  • Visita de Sapa
  • Excursión a la Pagoda Perfume en Chua Huong

Reserva o pide información



* Campos obligatorios


Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DIA 01: BARCELONA / MADRID – SIEM REAP
  • DIA 02: LLEGADA A SIEM REAP
  • DIA 03: SIEM REAP
  • DIA 04: SIEM REAP – SAIGON
  • DIA 05: SAIGON
  • DIA 06: SAIGON – CONCHINCHINE CRUISES
  • DIA 07: LE CONCHINCHINE CRUISES – SAIGON
  • DIA 08: SAIGON – CU CHI – DANAG – HOI AN
  • DIA 09: HOI AN
  • DIA 10: HOI AN – MONTAÑAS DE MÁRMOL – HUE
  • DIA 11: HUE – HANOI
  • DIA 12: HANOI
  • DIA 13: HANOI – HALONG BAY
  • DIA 14: HALONG BAY – HANOI – TREN LAO CAI
  • DIA 15: LAO CAI – MERCADO DE BAC HA – SAPA
  • DIA 16: SAPA (VISITAS) – TREN A HANOI
  • DIA 17: HANOI – PAGODA DE LOS PERFUMES – HANOI
  • DIA 18: HANOI – BARCELONA / MADRID
  • DIA 19: LLEGADA A BARCELONA / MADRID

Itinerario del viaje a Vietnam


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DIA 01: BARCELONA / MADRID – SIEM REAP (-, -, -)

Salida en vuelo regular con destino final a Siem Reap (Camboya) vía Singapore. Noche a bordo.

DIA 02: LLEGADA A SIEM REAP (-, -, -)

Llegada a Siem Reap, trámites de visado y traslado al hotel. Resto del día libre,

DIA 03: SIEM REAP (D, -, -)

Desayuno en el hotel.
Empezaremos el día con la visita a una de las joyas de Camboya: la imponente Angkor Thom. Incluye muchos de los mejores templos de la época del rey Jayavarman VII, que gobernó desde 1181 hasta 1220. Entre estas maravillosas joyas podremos admirar Preah Khan, construido en el sitio donde Jayavarman VII derrotó a los Chams en 1191. Este complejo, cuyo nombre significa “la espada sagrada“, era una universidad budista, un templo, una especie de monasterio, y una ciudad con una población dividida de acuerdo a sus funciones.
Continuaremos con Neak Poan, una isla artificial de 350 metros de lado a lado construido en medio de un embalse del mismo nombre. Fue construido por Jayavarman VII y dedicado a su padre.
A continuación, visitaremos Ta Som, un templo sin restaurar, construido a finales del siglo XII. Está dedicado al padre del rey (budista), y es una réplica del estilo de arte de Bayon.
En la puerta sur de Angkor Thom, se maravillarán con los 23 metros de altura de las caras de piedra de Avalokiteshvara que salen en la película Tomb Raider. Estas sorprendentes esculturas inspiran respeto y admiración a todos los que las ven. En el centro de esta ciudad se encuentra el templo de Bayón, que también visitaremos. Este templo-montaña, construido a finales del siglo XII, está adornado por cientos de rostros de gigantescas piedras. También veremos la Terraza de los Elefantes, la Terraza del Rey Leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. Más tarde, descubriremos los templos más famosos del siglo XI: Baphuon, Phimeanakas, Khleang del Norte y del Sur.
Noche en Siem Reap.

DIA 04: SIEM REAP – SAIGON (D, -, -)

Después del desayuno, visitaremos Angkor Wat, construido en la época de Survavarman II y Ta Prohm durante medio día.
Tiempo para fotografiar los famosos árboles entre templos que poco a poco van envolviendo el templo de Ta Prohm, del reinado de Jayavarman VII.
Traslado a la hora convenida al aeropuerto de Siem Reap, con guía, para embarcar en vuelo con destino final a Saigon (VN3820 – 17:50 – 18:50)
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento en Saigon.

DIA 05: SAIGON (D, -, -)

Desayuno en el hotel.
Hoy tendrán una excursión de día completo junto con el guía en Saigon, incluyendo la visita a Cholón (Chinatown), un frenético punto comercial en el que cada edificio tiene un taller o una tienda en su planta baja.
Harán una visita al Templo de Thien Hau. El templo fue construido por los inmigrantes cantoneses a mediados del siglo XIX y posteriormente fue llamado Thien Hau, el guardián de los marineros. Hoy en día lo visitan principalmente las mujeres del pueblo que honran a Me Sanh, el Dios de la fertilidad y a Long Mau, el Dios de las madres y los recién nacidos.
Más tarde, visitarán el templo de Emperador de Jade y el museo de los vestigios de la guerra, que contiene innumerables artefactos, fotografías e imágenes que documentan los crímenes de guerra estadounidenses. Estos documentos ilustran la matanza de civiles, la difusión de sustancias químicas, la tortura de los prisioneros, y los efectos de la guerra en el norte. También veremos aviones, tanques, bombas y helicópteros.
Al final de la visita, visitarán el ayuntamiento (sólo el exterior), la Casa de la Ópera (sólo el exterior), la Catedral de Notre Dame, la oficina antigua de correos y el mercado Ben Thanh.

DIA 06: SAIGON – LE CONCHINCHINE CRUISES (D, A, C)

Desayuno en el hotel. Sobre las 10:30h, nos embarcaremos en un barco local para una extensa visita de Cai Be: el mercado flotante, los laberintos de canal, pop-arroz y dulces producción local. Visitaremos también edificios coloniales, casas antiguas, encantadores jardines de flores, ….
Embarcaremos a bordo de Le Cochinchine donde podremos disfrutar de una copa de bienvenida. El almuerzo se sirve a bordo del barco mientras se va navegando por el río Co Chien. Se podrá ver la vida a los márgenes del río, pueblos, pescadores, etc.
Existe la posibilidad de realizar un agradable paseo en bicicleta o bien pasear por los senderos en el campo para descubrir los huertos de frutas tropicales y las actividades cotidianas de la población local.
Disfrutaremos también de una copa antes de la cena durante la puesta de sol. Cena y noche a bordo.

DIA 07: LE CONCHINCHINE CRUISES – SAIGON (D, -, -)

Desayuno a partir de las 06:30h, mientras el barco retoma su crucero a través de afluentes, canales y arroyos para dirigirnos al mercado flotante de Cai Rang, el más grande del Delta del Mekong. Llegada al mercado flotante de Cai Rang,y traslado a un barco local para visitar el mercado flotante, los arroyos cercanos, jardines y luego regresar al muelle de Ninh Kieu.
Fin de los servicios a media mañana en la costa de Can Tho. * Se tiene que tener en cuenta que sobre las 08:30h dejaremos el Conchinchine para empezar todas las visitas.
Alojamiento en Saigon.

DIA 08: SAIGON – CU CHI – DA NANG – HOI AN (D, -, -)

Desayuno. Hoy realizaremos la excursión a los túneles de Cu Chi. Cu Chi fue un duro campo de batalla durante muchos años en la guerra de Vietnam. No se puede dejar de visitar este “pueblo subterráneo”, una intrincada red de más de 200 km de túneles que llevan a Ben Duoc, a 75 km de Ho Chi Minh. Probad de hacer un tramo de este laberinto de túneles, os parecerá increíble. Haremos una parada en el memorial de guerra de Ben Duoc (alrededor de 40.000 muertos) antes de probar vuestra puntería en el campo de tiro con un rifle AK (opcional).
Traslado al aeropuerto con guía. Vuelo desde Saigon a Da Nang, llegada y traslado a Hoi An, Patrimonio de la Humanidad.
Haremos un paseo durante una hora en triciclo por esta encantadora ciudad. Seguiremos las estrechas callejuelas formadas por casas centenarias influenciadas por la arquitectura china, japonesa, francesa y europea y visitaremos lugares tan interesantes como el puente japonés cubierto, de 400 años, el centro de Phuc Kien y el mercado de pescado.
Alojamiento en Hoi An.

DIA 09: HOI AN (D, -, -)

Desayuno en el hotel. Realizaremos un paseo en bote para visitar un pueblo de carpintería de Cam Kim, donde los carpinteros locales construyen barcos de pesca o fabrican muebles con técnicas que datan del siglo XVIII. A continuación, el barquero nos llevará a la aldea de cerámica de Thanh Ha para ver cómo hacen objetos simples, como vasijas utilizadas en su vida ordinaria. Por la tarde, iniciaremos el recorrido a pie por el Museo de Historia y Cultura. Luego caminaremos por la calle principal hacia el Salón de la Asamblea china de Fujien, comunidad china. La sala, construida en 1697, ha sido utilizada como lugar de culto. A continuación, veremos el puente japonés cubierto construido en el siglo XVII por los comerciantes japoneses que se establecieron en la ciudad. Su especial forma de pagoda-puente ahora es el símbolo oficial de Hoi An. Terminaremos con una visita a una casa del casco antiguo de esta ciudad reconocida patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
Noche en Hoi An.

DIA 10: HOI AN – MONTAÑAS DE MÁRMOL – HUE (D, -, -)

Desayuno en el hotel. Hoy nos trasladaremos de Hoi An a Hue. En el camino, visitaremos las Montañas de Mármol. Es otro punto turístico de esta zona con sus mármoles sagrados y sus cinco colinas de piedra caliza. Durante los siglos se han construido muchos santuarios y templos tanto en sus laderas como en sus espectaculares cuevas naturales ocultas en las montañas.
Llegada a Hue donde visitaremos el Palacio Imperial. Éste fue terminado en 1833 y fue desde aquí desde donde los emperadores de la dinastía Nguyen gobernaron Vietnam hasta 1945. Si entramos a la ciudadela a través del puente de piedra se puede ver el Palacio de Thai Hoa, un lugar muy importante donde se celebraban las recepciones oficiales y otras ceremonias de la corte. Las ostentosas columnas que sostienen su techo están lacadas y tienen incrustaciones de oro. Detrás del Palacio de Thai Hoa hay un par de salas más pequeñas que los mandarines utilizan para prepararse para las ceremonias de la corte.
Alojamiento en Hue.

DIA 11: HUE – HANOI (D, -, -)

Desayuno. Hoy embarcaremos en un “Dragon Boat” para dar un paseo de unos 40 minutos por el río Perfume hacia la Pagoda de Thien Mu, que domina el río. La pagoda Thien Mu tiene dos secciones. En la parte frontal de la pagoda encontramos la torre octogonal de siete pisos, Phuoc Duyen, que se ha convertido en el símbolo de Hue. La otra sección de la pagoda es su parte trasera, donde viven los monjes del templo y practican el budismo. La pagoda fue el centro del budismo en Vietnam. En 1963, en un acto de desafío contra el régimen de Diem, Thich Quang Duc se prendió fuego en el centro de Saigón. Actualmente, los turistas pueden ver el coche que lo llevó a Saigón en la parte posterior de la pagoda de Thien Mu.
También visitaremos la tumba de Tu Duc Es, una de las obras más bonitas de la arquitectura real de la dinastía Nguyen. Situada en un extenso bosque de pinos a 8 km de Hue, es el lugar de descanso final del emperador Tu Duc (1848-1883), que disfrutó del reinado más largo entre todos los monarcas de la dinastía Nguyen. La construcción de la tumba empezó en diciembre de 1864 y terminó en 1867.

Luego descubriremos la tumba de Khai Dinh. Khai Dinh, quien fue emperador de Vietnam desde 1916 hasta 1925. La tumba está situada en la ladera de la montaña Chau Chu, a unos 10 km de Hue, y es una fusión entre el estilo tradicional vietnamita y la influencia moderna. La construcción de la tumba empezó en 1920 y duró 11 años. Su arquitectura incorpora elementos de la arquitectura europea y está hecha de hormigón.
Por último, iremos al mercado de Dong Ba. Es el mayor centro comercial de Thua Thien – de la provincia de Hue y las regiones adyacentes. Es famoso por sus sombreros cónicos y está situado en la calle Tran Hung Dao de Hue, a 100 metros al norte del puente Truong Tien, y en la orilla norte del río Perfume.
Traslado al aeropuerto para volar con destino a Hanoi. Llegada y traslado al hotel.

DIA 12: HANOI (D, -, -)

Desayuno. Hanoi es una de las ciudades más antiguas y con más encanto de Asia y aparte de su arquitectura tradicional vietnamita, cuenta con un barrio francés con grandes villas coloniales y grandes avenidas rodeadas de árboles de sándalo y cafés. Visitaremos el Templo de Ngoc Son en el Lago Hoan Kiem, el Mausoleo de Ho Chi Minh (la visita por dentro se permite solo por las mañanas, cerrado los lunes, viernes y los meses completos de septiembre, octubre, y noviembre), la Pagoda de un Pilar, el Museo de Etnología (cerrado los lunes), el Templo de la Literatura y el casco antiguo. Finalizaremos el recorrido con un paseo de una hora por el centro en triciclo.
Alojamiento en Hanoi.

DIA 13: HANOI – HALONG BAY (D, A, C)

Desayuno y salida hacia la famosa Bahía de Halong. Por el camino podremos deleitarnos con los paisajes de campos de arroz, granjas y el Delta del Río Rojo. Llegaremos a Halong Bay y nos embarcaremos en el Junco. Almuerzo a bordo del barco a base de mariscos y pescados frescos.
El crucero navegará por los islotes de caliza que conforman el archipiélago, donde tendremos la oportunidad de explorar magníficas cuevas y nadar en las aguas del golfo Tonkin. Por la noche comeremos una cena especial contemplando el atardecer, seguida de una sesión de actividades a bordo. Alojamiento a bordo.
***Nota: No habrá guía de habla española a bordo.

DIA 14: HALONG BAY – HANOI – TREN LAO CAI (D, -, -)

Después de despertarnos, nos podremos tomar un café o té con una vista impresionante a la bahía. Resulta una experiencia inolvidable. Si las condiciones del tiempo lo permiten, visitaremos unas cuevas dentro de la Bahía. Disfrutarán un desayuno a bordo, mientras el barco regresa lentamente al puerto.
Llegada y traslado a Hanoi. En el camino visitaremos la pagoda But Thap. La Pagoda de But Thap, también conocida como Pagoda de Ninh Phuc, es famosa por sus cuatro pisos de estupa en piedra y está dedicada al monje Chuyet Cong. La pagoda fue reconstruida durante los siglos XVII y XVIII de acuerdo a su diseño tradicional. Traslado a la estación de de Hanoi (con guía) donde cogeremos el tren para ir a Lao Cai. Noche en el tren.

DIA 15: LAO CAI – MERCADO DE BAC HA – SAPA (D, A, -)

Nos encontraremos con el guía local y el conductor a nuestra llegada a la estación de Lao Cai. Traslado a un restaurante local para el desayuno. A continuación, iniciaremos nuestro camino hacia la ciudad de Bac Ha. El camino desde Lao Cai al puente de Bao Nhai es relativamente plano. Después de cruzar el puente, comenzaremos nuestro viaje hasta Bac Ha, un viaje con hermosas vistas sobre los valles. El mercado de Bac Ha, situado en el corazón de la ciudad, es el más grande de la zona. Todos los domingos, las diferentes y coloridas minorías étnicas vienen para vender sus productos hechos en casa o comprar algo para la familia. Se trata de los Hmong, Phu La, Back Dzao, Tay y Nung. Algunas de estas minorías étnicas no se encuentran en ninguna otra área. Almuerzo en un restaurante local.
Por la tarde, nos dirigiremos cuesta abajo hacia Lao Cai durante una media hora. Nos detendremos en el camino (antes de llegar a Lao Cai) para dar un breve paseo en Trung Do, un pueblo habitado por los Tay. Los pueblos Tay siempre se establecen al pie de una montaña o a lo largo de un arroyo y llevan el nombre de una montaña, un campo, o un río. Cada pueblo tiene alrededor de 15-20 hogares. Un gran pueblo está dividido en muchas pequeñas aldeas. Las casas están construidas sobre pilotes o a nivel del suelo. Pararemos en una casa tradicional Tay para tomar una taza de té antes de embarcar en un barco río arriba para navegar por el río Chay. El paisaje es muy hermoso en ambos lados del río. La excursión en barco terminará en Coc Ly, donde el vehículo estará esperando para el viaje de regreso a Lao Cai.
Alojamiento en Sapa.

DIA 16: SAPA (VISITAS) – TREN A HANOI (D, -, -)

Desayuno en el hotel.
Durante el camino aprenderemos muchas cosas sobre el cultivo de arroz, desde la temporada de sembrar la cosecha, hasta el momento en que el arroz se sirve en la mesa. La ruta ofrece la oportunidad de conocer a las minorías Black Hmong, Giay y Red Dao, y sus diferentes culturas.
Encuentro en el hotel con el guía local y el conductor, traslado al pueblo de Lao Chai, un pueblo de la minoría étnica Black Hmong. A continuación, caminata de Lao Chai a la aldea de Tavan donde viven las tribus de la montaña de la minoría étnica Giay. Descanso para disfrutar de un delicioso almuerzo preparado por el guía en una casa local.
Después del almuerzo seguiremos la caminata por un bosque de bambú hacia Giang Ta Chai, un pueblo de la minoría étnica Red Dao. Descansaremos cerca de un salto de agua para refrescarnos y seguiremos el camino cuesta arriba hasta el coche que nos esperará para llevarnos de regreso a Sapa.
Aprox: 1h coche / 4h caminata/ 1h almuerzo.
Traslado a Lao Cai y tren nocturno a Hanoi. Alojamiento en el tren.

DIA 17: HANOI – PAGODA DE LOS PERFUMES – HANOI (D, -, -)

Traslado a la estación de tren de Hanoi (con guía). Una vez llegados, desayunaremos en el hotel Silk Path. Realizaremos el chek-in a las 14 pm.
Haremos una excursión a la Pagoda Perfume (Chua Huong), situada 60Km al suroeste de Hanoi, entre los exuberantes campos de arroz, el paisaje de piedra caliza y sus pintorescos pueblos. Es la excursión perfecta, para hacer en un día desde Hanoi y para los amantes de la naturaleza. Podremos disfrutar del pintoresco paisaje a través de los ricos cultivos del Delta del río Rojo hacia el sitio más sagrado del norte de Vietnam.
Una vez llegados, nos embarcaremos en un bote para relajarnos navegando unas horas por el río Yen. Por el camino pararemos en Den Trinh (Pagoda de la representación). La Pagoda Perfume no es solamente una Pagoda, sino que está formada por muchos santuarios y templos construidos en una ladera de la colina de piedra caliza. El primero se encuentra al pie de la montaña Huong Tich que significa “la montaña de las huellas perfumadas”. Desde aquí desembarcaremos para tomar un camino marcado de piedra hacia Thien Tru: “Pagoda que lleva al cielo”. Esta Pagoda construida en el S. XVII y dedicada a la diosa Quan Am, marca simbólicamente el camino hacia el cielo. Seguiremos la caminata hacia Huong Tich Chu: “Pagoda de los vestigios perfumados”. Una de las Pagodas más importantes para los budistas Mahayana de Vietnam. También existe la posibilidad de coger un teleférico para no subir andando. Al llegar a la cima seremos recompensados con unas hermosas vistas. Viaje de regreso montaña a bajo donde nos esperará el bote para llevarnos de regreso a nuestro vehículo que nos estará esperando. Regreso a Hanoi por la tarde. Alojamiento en Hanoi.

DIA 18: HANOI – BARCELONA / MADRID (D, -, -)

Desayuno en el hotel y a la hora convenida, traslado al aeropuerto para coger el vuelo de regreso a nuestra ciudad de origen. Noche a bordo.

DIA 19: LLEGADA A BARCELONA / MADRID (-, -, -)

Llegada a Barcelona o Madrid y fin de nuestros servicios.

Salidas


Diarias de Oct. 2020 a Dic. 2022

Alojamientos previstos del viaje a Vietnam


Hay mucha variedad de hoteles en Camboya y Vietnam, pero pocos tienen una política de sostenibilidad. A día de hoy la concienciación medio ambiental y ecológica, va creciendo muy poco a poco. Algunos hoteles ya contratan trabajadores de las poblaciones cercanas y consumen en casi su totalidad productos de proximidad.

Este programa tiene un 38% de hoteles con buenas prácticas en sostenibilidad en categoría estándar. Sujeto a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.

  • Siem Reap: Royal Crown hotel
    Conexión Internet Wifi: Si
  • Saigon: Muong Thanh Sai Gon Centre Hotel (4 Star)
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: El Muong Thanh Group tiene un desarrollo sostenible dentro del grupo económico que se divide en distintas marcas dedicadas al turismo, la construcción, la investigación y el entretenimiento. Recientemente el grupo se ha extendido para abarcar también el ámbito de la educación y la salud, convirtiéndose en un importante grupo con más de 50 hoteles, con proyectos de creación de empleo y ofreciendo posibilidades de carrera estable para más de 8.000 empleados. Muong Thanh Group también ha contribuido en materia social, contribuyendo al desarrollo socioeconómico del país, contribuyendo a la reducción de la pobreza, e invirtiendo en desarrollo humano y el desarrollo del país y en concreto de su capital, Hanói.
    También tienen como objetivo, difundir y preservar de manera responsable la cultura y tradiciones vietnamitas, cada miembro del Muong thanh hospitality tiene un rol como comunicador de promocionar y preservar la belleza de la tradición vietnamita de cara a los visitantes. La empresa cree en que la práctica de un desarrollo sostenible crea una empresa con sentido y así lo aplican a su propia empresa para demostrar su compromiso con el desarrollo sostenible global.
  • Can Tho: Conchinchine Cruises
    Conexión Internet Wifi: No
  • Hoi An: Hoi An Historic Hotel (former Hoi An hotel) (4 Star)
    Conexión Internet Wifi: Si
  • Hue: Moonlight Hotel Hue (4 Star)
    Conexión Internet Wifi: Si
    Buenas prácticas en sostenibilidad: El alojamiento anima a sus trabajadores a ir al trabajo en bicicleta, como método para reducir la congestión del tráfico y la polución del aire. Saben que de esta manera contribuyen a la salud física de sus trabajadores, así como también de su bienestar.
  • Hanoi: La Casa Hanoi (former Prestige Hanoi) (4 Star)
  • Halong: Bhaya Cruises
    Conexión Internet Wifi: No
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Participan en numerosas campañas de protección y conservación medioambiental entorno a la bahía de Halong. Algunos de sus proyectos de protección son: The Cat Ba Langur Conservation Project (CBLCP) enfocado en proteger al langur, un primate autóctono en peligro de extinción; y Apoyo a la economía local ya que se preocupan por que los beneficios económicos que aporta el turismo en la bahía de halong tengan un impacto positivo en la economía local, empleando a población local y ofreciéndoles formación si es necesario. Colaboran con el proyecto de la granja orgánica de Viet Hai Village, con el objetivo de reducir la importación de vegetales. Respetan la regulación gubernamental que prohíbe tirar aguas residuales a la bahía. También colaboran en acciones para la protección del medio amiente de la bahía de Halong, como por ejemplo campañas de limpieza recogiendo basura y desechos acumulados en la bahía de Halong junto con ONGs locales. Para más info: https://www.bhayacruises.com/responsible-cruising
  • Sapa: Boutique Sapa Hotel (3 Star)
    Conexión Internet Wifi: Si

Precio detallado del viaje a Vietnam


PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 3.213 EUROS + 363 EUROS DE TASAS AEREAS

El viaje a Vietnam incluye


  • Vuelos internacionales con Singapore con clase Q / N (sujeto a disponibilidad). Consultar suplementos otras clases o salida de otras ciudades.
  • Vuelos domésticos: Sieam Reap-Saigon; Saigon-Da Nang; Hue-Hanoi.
  • Alojamiento en habitación doble con desayuno según se especifique.
  • Un guía local de habla de hispana en los días que están detallados en el programa.
  • Vehículo equipado con aire acondicionado
  • Todas las entradas a los lugares a visitar detallados
  • Tasas gubernamentales e impuestos
  • Previsado de entrada a Vietnam
  • Seguro de asistencia y cancelación AXA VIP PLUS 4000

El viaje a Vietnam no incluye


  • Tasas aéreas
  • Tasas de aeropuerto de salida no mencionadas, 15 USD
  • Comidas no indicadas en el itinerario
  • Bebidas en las comidas
  • Gastos personales y propinas
  • Visado a Vietnam y Camboya
  • Early check-in & late check-out en los hoteles
  • Reserva de asientos anticipada (consultar suplemento)
  • Seguro opcional

Condiciones generales del viaje a Vietnam


Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo de este viaje 20 de marzo de 2020.

Reserva o pide información




* Campos obligatorios

Sostenibilidad en el viaje a Vietnam


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.
El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Vietnam

  • Fomento de la economía local a través de la utilización de productos de proximidad.
  • Los alojamientos fomentan la economía local, contratando a gente de las poblaciones cercanas.
  • Nuestra oficina en destino ha firmado “valores y compromisos Tarannà”, un documento que apuesta por la ética, defensa de los derechos humanos, fomento de impactos positivos en la sociedad y el medio ambiente

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina receptiva en destino ha firmado su compromiso de valores y ética como empresa con Tarannà.
Ésta, da especial relevancia al poder garantizar el mejor producto y servicio. Para ello, tienen una red de oficinas en destino donde casi la totalidad de su plantilla es local, así como gran parte de sus proveedores y establecimientos hoteleros. Apuestan por la igualdad de género tanto en las oficinas como en los altos cargos, así como también con sus guías. Dan prioridad, donde sea posible, a ayudar en el desarrollo de zonas poco favorecidas económicamente, y participar en proyectos de ecoturismo.

RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Vietnam


SEGURO OPCIONAL

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, como Trekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wake board y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches y motos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad de aventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratar en el momento de la reserva del viaje.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje.
Tanto Vietnam como Camboya requieren de visado.

Visado de Vietnam:

  • Se hace el pre-visado desde España
  • El visado definitivo se hace al llegar al destino. Para ello se necesita 1 foto reciente de carnet y su coste es de 20 USD

Visado de Camboya:

  • El visado se hace al llegar al destino. Para ello se necesita 1 foto reciente de carnet y su coste es de 30 USD

Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

No hay ninguna vacuna obligatòria para realizar este viaje.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Deja un comentario