Viajes de Novios a Australia

En nuestros viajes de novios a Australia podréis disfrutar de sus fascinantes paisajes. Conoceréis las raíces de la cultura aborigen y os podréis zambullir en su famosa barrera de coral. Un destino lleno de contrastes desde la emblemática Bondi Beach en Sídney a extensos parques nacionales hogar de Koalas y Canguros.

En Tarannà Viajes Para Novios, organizamos viajes para parejas de recién casados a Australia, nos adaptamos a vuestros gustos y os diseñamos una propuesta a medida.

En esta sección te proporcionamos información sobre nuestros viajes a Australia, así como información sobre este país.

Nuestros viajes de novios a Australia


Consúltanos, organizamos tu viaje




    * Campos obligatorios

    Organizamos vuestra luna de miel en Australia

    En vuestra luna de miel en Australia podréis disfrutar del sexto país más grande del mundo, caracterizado por su gran diversidad en geografías y paisajes. Allí podréis observar desde bosques tropicales, gigantes desiertos, montañas nevadas hasta una gran variedad de seres vivos, así como la espectacular Gran Barrera de Coral.

    El país cuenta con una enorme riqueza cultural fruto de influencias aborígenes, europeas y polinesias. Podréis disfrutar de ciudades cosmopolitas como Sidney, una de las ciudades más famosas del mundo y descubrir paisajes tan impresionantes como la Great Ocean, una ruta que sigue la costa sur de Australia recorriendo playas y acantilados con vistas espectaculares.

    Información de interés para vuestro viaje de novios

    Cuándo es mejor viajar a Australia

    Si os estáis preguntando cuándo viajar a Australia, tenéis que saber que el país cuenta con un clima cálido aunque varía según la región.

    En la costa norte, el clima que predomina es el tropical y el subtropical, en el sur, tiene presencia el clima templado y el oceánico, marcado por veranos calurosos e inviernos suaves, en la zona interior del país, el clima que abunda es el desértico y semidesértico.

    Al estar situado en el hemisferio contrario que España, tiene las estaciones opuestas del año que el hemisferio norte. Por ello cuando aquí es Invierno, en Australia es verano y viceversa.
    Además, se trata de un país seco con pocas precipitaciones, aunque cuando llueve las lluvias pueden ser torrenciales.

    Por ello, os podemos decir que Australia es un país que en general se puede visitar durante todo el año. Sin embargo y teniendo en cuenta que es un país de una gran extensión, es más aconsejable hacerlo en una época u otra en función de la región que queráis visitar o las actividades que queráis realizar

    ¿Qué ver en tu luna de miel en Australia?

    Sidney, visita la capital de país

    Aunque Sidney no es la capital del país, pero se trata de una de las ciudades más famosas de Australia y del mundo. Es de visita obligada si queréis viajar a Australia para vuestra luna de miel.

    Se caracteriza por ser una ciudad multicultural a la vez que cosmopolita. Algunos de los lugares que no os podéis perder en vuestra visita a la ciudad son el puente sobre la Bahía, el barrio de The Rocks, la Opera House y sus famosas playas de Bondi y de Manly.

    Ayers Rock

    Ayers Rock, es sin duda el auténtico símbolo de Australia, es un monolito rojizo de roca caliza. Formado por sus 350 metros de altura y sus 9,4 km de contorno, es uno de los monolitos más espectaculares del mundo y considerada como una montaña sagrada.

    Allí podréis disfrutar de sus impresionantes atardeceres y amaneceres y contemplar como el monolito cambia de color con la salida o la puesta del sol.

    Melbourne

    Se trata de la capital cultural del país. Melbourne es una ciudad vibrante, cosmopolita i caracterizada por su gran oferta cultural tanto de ocio como gastronómica.

    Su estilo victoriano y su arquitectura mezclada con diferentes estilos contemporáneos, no os dejará indiferentes. Allí, os recomendamos visitar sus calles, pasear por sus jardines o visitar el barrio costero de St Kilda entre otros.

    The Great Ocean Road

    The Great Ocean Road se caracteriza por ser uno de los caminos costero más espectacular de todo el mundo. Cuenta con unas vistas abrumadoras y un paisaje difícil de olvidar.

    Además, allí podréis visitar en tu luna de miel los conocidos Doce Apóstoles, un agrupamiento de rocas caliza que sobresalen del mar, creando un paisaje espectacular.

    Kangaroo Island

    Se trata de la tercera isla más grande de Australia, un espacio natural y salvaje donde abunda la fauna australiana. Allí podréis avistar un sinfín de animales: canguros, walabies, leones marinos, koalas… todos ellos en total libertad.

    Parque nacional de Kakadú

    En el norte de Australia y a aproximadamente 3 horas de Darwin, se encuentra el Parque Nacional de Kakadú, el parque nacional más grande del país que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y en el que se grabó la película Cocodrilo Dundee.

    En él destaca su cultura aborigen, sus impresionantes paisajes, cascadas y pozas, y su diversa y abundante vida animal.

    Más viajes a solo un clic de distancia

     

    ¿Quieres enterarte de todos los tipos de viaje que Tarannà puede ofrecerte?
    Apúntate a nuestra newsletter para conocer itinerarios originales, recomendaciones expertas, curiosidades culturales, ¡y más!

     

    Regístrate, es muy fácil.

     

    Y recuerda: podrás modificar tus datos en cualquier momento.

    Tarannà Club de Viatges, S.A. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Sus datos serán tratados según la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

    Para obtener más información acerca de nuestra política de privacidad

    Te has suscrito satisfactoriamente