Viaje de novios a Australia. Con playas del Norte

  • 17 días
  • Precio: 3720€
  • Grupo mín/máx: 2/sin límite
  • Salidas: Diarias de Oct. 2020 a Dic. 2022

Tarannà ofrece un viaje de novios a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente como son la cosmopolita y fascinante Sydney, donde podréis asistir, si lo deseáis, a un espectáculo en el Opera House, hacer un crucero por la bahía, pasear por The Rocks, visitar el acuario o alguna de sus famosas playas; pasando por Melbourne y su Great Ocean Road y la zona de Ayers Rock con su famoso Uluru, la montaña sagrada para los aborígenes que cambia de color según sale o se pone el sol. En la bulliciosa y juvenil Cairns, podréis realizar una excursión a la selva y barrera de coral. Y por último en Port Douglas y sus playas os podréis relajar en el final de vuestro viaje de novios.

Puntos fuertes del viaje a Australia


  • Visita de los lugares más importantes de Australia
  • Estancia en un resort de lujo en Port Douglas
  • Viaje personalizado

Reserva o pide información



* Campos obligatorios


Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Resumen


  • DÍA 01: LLEGADA A MELBOURNE
  • DÍA 02: MELBOURNE
  • DÍA 03: MELBOURNE: GREAT OCEAN ROAD
  • DÍA 04: MELBOURNE
  • DÍA 05: MELBOURNE – AYERS ROCK
  • DÍA 06: AYERS ROCK
  • DÍA 07: AYERS ROCK – CAIRNS
  • DÍA 08: CAIRNS
  • DÍA 09: CAIRNS
  • DÍA 10: CAIRNS – PORT DOUGLAS
  • DÍA 11: PORT DOUGLAS
  • DÍA 12: PORT DOUGLAS
  • DÍA 13: PORT DOUGLAS
  • DÍA 14: PORT DOUGLAS – SYDNEY
  • DÍA 15: SYDNEY
  • DÍA 16: SYDNEY
  • DÍA 17: SYDNEY – REGRESO

Itinerario del viaje a Australia


(D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

DÍA 01: LLEGADA A MELBOURNE (-, -, -)

Llegada a Melbourne, bienvenida y traslado a su hotel. Chofer hispano parlante.
Alojamiento en el Hotel Clarion Suites Gateway 4*

DÍA 02: MELBOURNE (-, -, -)

Día libre en Melbourne, la capital cultural de Australia, es conocida por las cosas buenas de la vida: moda, comida, entretenimiento y deportes, así como sus pintorescos parques y jardines de flores. El estilo de la ciudad es evidente en su arquitectura victoriana, tranvías, teatros, galerías de arte.
Alojamiento en el Hotel Clarion Suites Gateway 4*

DÍA 03: MELBOURNE: GREAT OCEAN ROAD (-, -, -)

Hoy realizaremos un tour de día completo en regular por la famosa Ocean Road.
El tour de la Gran Ruta Oceánica les permitirá disfrutar de las vistas espectaculares de uno de los caminos de costa más hermosos del mundo con sus famosos doce apóstoles (actualmente solo quedan 8). También dispondréis de tiempo para realizar una caminata en el bosque para ver canguros y koalas y escuchar a los pájaros cantar, tomarse un café en un pueblo o caminar por la playa. No os llevéis solo fotos a casa, llevaros también vivencias inolvidables.
Alojamiento en el Hotel Clarion Suites Gateway 4*

DÍA 04: MELBOURNE (-, -, -)

Día libre para pasear por esta maravillosa ciudad.
Alojamiento en el Hotel Clarion Suites Gateway 4*

DÍA 05: MELBOURNE – AYERS ROCK (-, -, -)

A la hora convenida, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo hacia Ayers Rock. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visita al monolito y mientras tomamos una copa veremos la puesta de sol. Posteriormente cena “The Sound of Silence“. Al término, regreso a su hotel.
Alojamiento en el Hotel Desert Garden 4*

DÍA 06: AYERS ROCK (-, -, -)

Por la mañana excursión a Uluru para ver la salida del sol y disfrutar de tiempo libre para admirar este espléndido lugar. Por la tarde seguiremos la ruta hacia Kata Juta, con posibilidad de caminar por el Valle del Viento y disfrutar de una vista de toda la zona central. Visita posterior del Centro Cultural Aborigen. Al atardecer, disfrutaréis del cambio de luz en este desierto australiano.
Alojamiento en el Hotel Desert Garden 4*

DÍA 07: AYERS ROCK – CAIRNS (-, -, -)

A la hora convenida, traslado en bus regular por parte del resort al aeropuerto para tomar el vuelo a Cairns, llegada y traslado al hotel.
Alojamiento en el Hotel Pacific Cairns 4*

DÍA 08: CAIRNS (-, -, -)

Hoy os sugerimos realizar un crucero de día completo a la Gran Barrera de Coral y un sobrevuelo en helicóptero por la Gran Barrera (pueden hacerlo antes de tomar el crucero en el mismo puerto).
Alojamiento en el Hotel Pacific Cairns 4*

DÍA 09: CAIRNS (-, -, -)

Hoy como excursión opcional os proponemos trasladaros al teleférico de Kuranda y poder visitar este pintoresco pueblo. El regreso se puede hacer en el antiguo tren a vapor, toda una experiencia.
Alojamiento en el Hotel Pacific Cairns 4*

DÍA 10: CAIRNS – PORT DOUGLAS (-, -, -)

Hoy nos trasladaremos a Port Douglas para disfrutar de unos días de relax.
Alojamiento en el Hotel Central Plaza 5*

DÍAS 11 y 12: PORT DOUGLAS (D, -, -)

Días libres para disfrutar del fantástico resort.
Alojamiento en el Hotel Central Plaza 5*

DÍA 13: PORT DOUGLAS (D, -, -)

Día libre en el cual os sugerimos realizar una excursión a Dantree.
Alojamiento en el Hotel Central Plaza 5*

DÍA 14: PORT DOUGLAS – SYDNEY (D, -, -)

A la hora convenida, traslado al aeropuerto de Port Douglas para volar a Sydney. Llegada y traslado al hotel.
Resto de la tarde libre para disfrutar de esta increíble ciudad. Podremos disfrutar de la histórica The Rocks, donde fue el primer asentamiento europeo, el cosmopolita barrio de Kings Cross, Paddington con sus pintorescas casas adosadas y la famosa playa de surf de Bondi. Después, podréis tomar un crucero por la espectacular bahía de Sydney. Se pueden tomar imágenes increíbles de la Casa de la Ópera y el Puente de la bahía desde el crucero. No os podéis olvidar tampoco de tomar un ferry para ir a Manly beach.
Alojamiento en el Hotel The Grace 4*

DÍAS 15 Y 16: SYDNEY (-, -, -)

Días libres para disfrutar de esta increíble ciudad a vuestro aire.
Alojamiento en el Hotel The Grace 4*

DÍA 17: SYDNEY – REGRESO (-, -, -)

A la hora convenida traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.

Salidas


Diarias de Oct. 2020 a Dic. 2022

Alojamientos previstos del viaje a Australia


En Australia la iniciativa privada está creando nuevos hoteles y alojamientos por todo el país, que han mejorado la calidad y el nivel de estas infraestructuras.

Este programa tiene un 40% de hoteles con buenas prácticas en sostenibilidad en categoría estándar. Sujeto a disponibilidad en el momento de confirmar la reserva.

  • Melbourne: Hotel Clarion Suites Gateway
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Clarion Suites Gateway Hotel está comprometido con el desarrollo sostenible y la conservación ambiental de nuestro mundo. Entienden como problemas globales la escasez de agua, el cambio climático y los recursos, y por ello forman parte de un grupo de hoteles ecológicos de Melbourne que intentan hacer su parte y asumir la responsabilidad que tienen tanto con sus huéspedes como con el medio ambiente.
    Conexión internet wifi: Sí.
    El hotel está a orillas del río Yarra, en el corazón del distrito financiero de Melbourne, y a poca distancia a pie del complejo Crown Entertainment, Southbank, Southgate y el centro de exposiciones y convenciones de Melbourne. En la planta baja se encuentra el Williams Bar & Café, que ofrece una selección de cocina internacional moderna a precios económicos.
  • Ayers Rock: Hotel Desert Garden 4*
    Conexión internet wifi: Sí
    El Desert Gardens Hotel ofrece habitaciones con aire acondicionado, algunas con balcón privado o vistas al Ayers Rock (Uluru). Además, hay piscina exterior y bar restaurante. El establecimiento está a pocos pasos, o también a través del servicio de traslado en autobús, de instalaciones de spa, oficina de información turística y cafeterías. Las habitaciones del Desert Gardens Hotel están rodeadas de jardines autóctonos e incluyen minibar y set de té y café. Hay TV con películas a la carta. Este hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie de un mirador, donde se pueden contemplar unas vistas espléndidas al Uluru y a la puesta de sol sobre el desierto.
  • CAIRNS: Hotel Pacific 4*
    Conexión internet wifi: Sí
    El Pacific Hotel Cairns, situado en el paseo Esplanade de Cairns, tiene vistas a Trinity Harbour y ofrece balcones privados con vistas espectaculares, así como fácil acceso a la cercana terminal de Reef Fleet, a la zona comercial, al casino y a la laguna Esplanade. Las habitaciones son modernas y disponen de WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Entre las instalaciones del Pacific Hotel Cairns, cabe destacar un salón y una piscina al aire libre. Cerca del hotel se encuentra el paseo marítimo. El restaurante asador del hotel, el Bushfire Flame, sirve cocina galardonada. También propone un buffet de carne de inspiración brasileña. Además, el Bushfire ofrece un desayuno buffet exquisito todos los días. EL hotel está bien comunicado con el aeropuerto de Cairns, situado a 13 minutos en coche. La terminal de Reef Fleet, desde donde salen los barcos con destino a la Gran Barrera de Coral, se encuentra a 2 minutos a pie y la laguna Esplanade, a 3 minutos a pie.
  • Port Douglas: Hotel Central Plaza 5*
    Conexión internet wifi: Sí
    El Central Plaza Resort ofrece un alojamiento de lujo a 5 minutos a pie del centro de Port Douglas. Dispone de piscina climatizada al aire libre, pista de tenis y conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a poca distancia a pie de la playa de 4 Mile. Los apartamentos de 1, 2 y 3 dormitorios son totalmente independientes y disponen de balcón privado y bañera de hidromasaje. Encontraréis una gran variedad de tiendas, boutiques, restaurantes y cafeterías en el centro de Port Douglas. La Gran Barrera de Coral y la selva tropical Daintree están cerca. Cairns está a 60 minutos en coche. En el centro de información turística podréis concertar diversas excursiones. Además, podréis disfrutar de descuentos para alquilar motos y scooters.
  • Sydney: Hotel The Grace 4*
    Buenas prácticas en sostenibilidad: Cuenta con iniciativas medioambientales, tales como la eficiencia energética. Para más información consulten https://gracehotel.com.au/grace-awards
    Conexión internet wifi: Sí.
    Situado cerca del puente del puerto de Sydney y de la Ópera de Sydney, que alberga instalaciones de vanguardia, ofrece habitaciones de lujo y centro de fitness en la azotea con piscina cubierta y sauna. El hotel está situado en un edificio histórico que ha sido cuidadosamente restaurado y que se halla en el distrito financiero de Sydney. Las habitaciones disponen de TV de pantalla plana con canales por cable y películas de pago, conexión WiFi gratuita, tetera/cafetera, nevera y secador de pelo. El hotel se sitúa a 15 minutos a pie de las zonas de The Rocks y Circular Quay. Además, se encuentra junto a los centros comerciales.

Precio detallado del viaje a Australia


PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 3.720 € + VUELOS

El viaje a Australia incluye


  • Hoteles categoría 4* / 5*
  • Régimen alimenticio indicado en el itinerario
  • Traslados indicados en el itinerario
  • Excursiones indicadas en el itinerario
  • Visado
  • Seguro de asistencia y cancelación AXA VIP PLUS 4000

El viaje a Australia no incluye


  • Vuelos internacionales
  • Vuelos internos en Australia
  • Tasas internacionales
  • Comidas no indicadas en el itinerario
  • Propinas
  • Gastos personales
  • Seguro opcional.
  • Lo NO especificado en el apartado anterior “El precio incluye”.

Condiciones generales del viaje a Australia


Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 10 de febrero de 2020.

Reserva o pide información




* Campos obligatorios

Sostenibilidad en el viaje a Australia


Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.
El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

Puntos sostenibles del viaje a Australia

  • El gobierno de Australia se ha comprometido a enfrentarse el reto que supone el cambio climático. Una de estas medidas está enfocada a la protección del medioambiente, por lo que se han destinado 48 millones de dólares para la protección de la Gran Barrera de Coral, el mayor sistema coralino del mundo situado en el noreste del país.

Oficina receptiva en destino

Nuestra oficina en destino se preocupa de la sostenibilidad del país e implica a la gente local en ello y a su vez ayuda en el desarrollo medio ambiental, cultural, de fauna y flora respetando los límites para ello, aumentando así su responsabilidad con el cliente, la interpretación cultural y la experiencia del visitante.
Pone gran interés en cada uno de los aspectos relacionados con los clientes.
Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros.

Turismo y animales salvajes durante el viaje

BUCEO RESPONSABLE

Muchos viajes nos permiten descubrir de diferentes formas el fondo marino, pero hay que recordar que es el hábitat de muchas especies diferentes, en cuanto a flora y fauna, que estás no están adaptadas a la presencia humana. Por ello hay que ser respetuoso a la hora de hacer inmersiones. A continuación, se muestran consejos para practicar un turismo responsable:
• Tener mucho cuidado a la hora de sumergirse en ecosistemas marinos y acuáticos; por ejemplo, una simple rotura de un trocito de coral puede matarlo, y tardan decenas de años en desarrollarse.
• Si se entra al agua desde la costa, hacerlo con cuidado por los caminos establecidos y sin dañar la vegetación ni los hábitats de las aves marinas.
• Controlar la flotabilidad para evitar posarse sobre plantas o fondos frágiles. Hay también que procurar moverse lo menos posible para no dañar organismos.
• Mantener una distancia prudente de todo y nunca tocar.
• Al bucear cerca del fondo hay que vigilar de no levantar arena con las aletas ya que podemos perjudicar a la fauna y flora. Solo si es necesario, usar las puntas de los dedos para empujarte hacia arriba.
• No llevarse “recuerdos” del fondo marino como corales, conchas u otros ejemplares de la vida marina, ya que puede tener graves repercusiones sobre el ecosistema. Por supuesto está prohibido capturar a algún animal marino.
• No se debe perseguir, tocar o acosar a los animales. Ni provocarlos ni agarrarlos, pues se provoca estrés en ellos, y otras consecuencias.
• No alimentar a los animales ya que esto puede provocar una dependencia hacia los humanos que puede resultar muy perjudicial para estos, su relación entre ellos y los ecosistemas donde viven y su dieta, entre otros.
• No comprar “suvenires” provenientes de fauna u flora marina. No comprar por conchas, dientes de tiburón, objetos hechos con tortugas, peces u corales. La demanda de estos suvenires es la causa de la matanza de estos seres.

RSE Viaje Tarannà

Información extendida del viaje a Australia


SEGURO OPCIONAL

SEGURO OPCIONAL PRÁCTICA DE ACTIVIDADES
Ofrecemos un seguro opcional adicional al ya incluido para cubrir la práctica de actividades físico-deportivas en el medio natural y deportes de aventura.
El seguro incluye las siguientes actividades: Actividades en alta montaña: Conjunto de actividades de montaña que no requiere de medios técnicos de progresión, comoTrekking-senderismo, marchas, travesías, ascensiones y acampadas, paso de montaña encordada, travesía de glaciares. Descenso de barrancos, puenting, rocódromo, iniciación a la escalada, tirolinas, puentes colgantes. Actividades acuáticas en piscinas, ríos o mares, fuera bordas o bote, vela, kayak de mar, piragüismo, remo, bus-bob, surf y fly-surf, wakeboard y motos acuáticas. Deportes en ríos de montaña, descenso en bote (rafting), balsas, slow-boat, hidrotrineo, piragüismo, kayak de rio, canoas. Motos de nieve, trineo con perros o renos y raquetas de nieve. Globo aerostático y globo cautivo. Vehículos, coches ymotos, rutas en 4x4 y boogie cars, Quads-motocicletas de 4ruedas, Bicicleta todo terreno. Actividades subacuáticas con aparatos autónomos de ayuda respiratoria y buceo (profundidad permitida por la titulación del asegurado) y cualquier actividad deaventura con similar grado de riesgo.

El Pack EXPERIENCES, incluye, hasta el límite establecido en condiciones particulares y dentro de la garantía 01.02 Gastos médicos, el reembolso de gastos, por traslado del asegurado en helicóptero y el tratamiento en cámara de descompresión por urgencia vital.

El seguro tiene un coste adicional de 30 euros por persona y es necesario contratarlo en el momento de la reserva del viaje.

INFORMACIÓN DE INTERÉS

VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Es obligatorio el visado https://immi.homeaffairs.gov.au/visas/getting-a-visa/visa-listing/evisitor-651. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.
Si su viaje pasa por EEUU necesita también tramitar el ESTA.

VACUNAS
Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

No hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje.

PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

Comentarios


Deja un comentario