Viaje de novios a Australia. Con playas del Norte

  • 14 días
  • Precio: 4235€
  • Grupo mín/máx: 2/sin límite
  • Salidas: De Ene. a Dic. de 2024

Tarannà ofrece un viaje de novios a Australia para conocer los lugares más importantes de este gran continente como son la cosmopolita y fascinante Sydney, donde podréis asistir, si lo deseáis, a un espectáculo en el Opera House, hacer un crucero por la bahía, pasear por The Rocks, visitar el acuario o alguna de sus famosas playas; pasando por Melbourne y su Great Ocean Road y la zona de Ayers Rock con su famoso Uluru, la montaña sagrada para los aborígenes que cambia de color según sale o se pone el sol. En la bulliciosa y juvenil Cairns, podréis realizar una excursión a la selva y barrera de coral. Y por último en Green island y sus playas os podréis relajar en el final de vuestro viaje de novios a Australia.

Puntos fuertes del viaje a Australia


  • Viaje personalizado
  • Visita de los lugares más importantes de Australia
  • Estancia en la zona de playas de Green Island

Si deseas la ficha completa en PDF consúltanos a través del formulario de reserva de este viaje y te lo enviaremos sin compromiso. Ir al formulario
Reserva o pide información



    * Campos obligatorios


    Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

    Tarannà con los ODS

    Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
    Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
    Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

    Leer más

    Resumen


    • DÍA 01: LLEGADA A MELBOURNE
    • DÍA 02: MELBOURNE
    • DÍA 03: MELBOURNE: GREAT OCEAN ROAD
    • DÍA 04: MELBOURNE – AYERS ROCK
    • DÍA 05: AYERS ROCK
    • DÍA 06: AYERS ROCK – SYDNEY
    • DÍA 07: SYDNEY
    • DÍA 08: SYDNEY – CAIRNS
    • DÍA 09: CAIRNS – DAINTREE RAINFOREST – CAIRNS
    • DÍA 10: CAIRNS
    • DÍA 11: CAIRNS – GREEN ISLAND
    • DÍAS 12-13: GREEN ISLAND
    • DÍA 14: GREEN ISLAND – CAIRNS – REGRESO A LA CIUDAD DE ORIGEN

    Itinerario del viaje a Australia


    (D) DESAYUNO (A) ALMUERZO (C) CENA

    DÍA 01: LLEGADA A MELBOURNE (-, -, -)

    Llegada a Australia, realizaremos los trámites de aduanas, recogeremos el equipaje y os estaremos esperando en la zona de llegadas del aeropuerto de Melbourne para realizar el traslado al alojamiento. Noche en Melbourne.

    DÍA 02: MELBOURNE (-, -, -)

    Sobre las 08h30 de la mañana, empezará nuestro tour que nos llevará a conocer la segunda ciudad más cosmopolita de Australia y la más importante del estado de Victoria, Melbourne. Una ciudad de múltiples contrastes, cuna de estadios deportivos mundialmente conocidos y parques históricos. Nos deslumbraremos con las increíbles panorámicas de la ciudad más dinámica de Australia, mientras conoceremos acerca de su fascinante historia gracias a nuestro guía experto.
    Al ser un grupo reducido de máximo 11 personas podremos aprovechar al máximo las visitas mientras ampliaremos cada vez más nuestro conocimiento sobre la ciudad, visitando maravillas como Federation Square, el MCG y el mundialmente conocido recinto deportivo, la Catedral de San Patricio, el lago de Albert Park (sede de la carrera de Fórmula 1), continuando hacia St Kilda Beach. Podremos, además, disfrutar de una caminata por los parques e ingresar a la Catedral de San Patricio, siempre que esté permitido. Finalizaremos el tour visitando la famosa Torre Eureka, sobre las 11h30 de la mañana.
    Resto de la tarde libre para seguir descubriendo la ciudad por cuenta propia. Noche en Melbourne.

    DÍA 03: MELBOURNE: GREAT OCEAN ROAD (-, A, -)

    Hoy saldremos a recorrer una de las rutas más míticas y conocidas de Australia. Experimentad este imponente camino costero, adaptado directamente a vuestro grupo reducido, y aprovechad el tiempo al máximo para relajaros y apreciar de forma completa las maravillas de esta ruta mundialmente conocida. Manteneros en alerta y divisad algunos animales muy particulares, incluyendo ballenas, delfines, echidnas (mamíferos similares a los erizos) y bandicuts (mamíferos marsupiales, similares pero algo mayores a una rata).

    Dispondréis de suficiente tiempo para tomar un paseo a lo largo de playas vírgenes o detenerse por un café (no incluído) en el llamativo faro de Split Point, formando parte de su asombroso e inspirador paisaje. Nos detendremos en Apollo Bay, una serena localidad balnearia ubicada entre suaves colinas, ofreciendo una variada selección de cafés y restaurantes donde podréis tomar vuestro almuerzo. El tour culminará con una visita a las antiguas formaciones rocosas que integran los 12 Apóstoles y Loch Ard Gorge. Regresaremos a Melbourne alrededor de las 19h00 a nuestro hotel. Noche en Melbourne.

    DÍA 04: MELBOURNE – AYERS ROCK (-, -, -)

    A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Melbourne para tomar nuestro vuelo con destino a Ayers Rock. A llegar a Ayers Rock, tomaremos el shuttle que nos llevará hasta nuestro hotel y tendremos el resto de la tarde libre para dar los primeros pasos por Red Centre. Esta noche os aconsejamos realizar la cena (opcional) Sounds of Silence. Noche en Ayers Rock.

    DÍA 05: AYERS ROCK (-, -, -)

    Temprano por la mañana empezaremos el tour que nos llevará a la zona de Kata Tjuta. Vuestro guía se reunirá con vosotros a la entrada de vuestro alojamiento en el Ayers Rock Resort y el tour viajará a través del paisaje hasta la entrada del Parque Nacional Uluru Kata Tjuta. Desde allí es un viaje de 40 kilómetros a través del paisaje del desierto hasta la poderosa formación rocosa. Al llegar a la zona de observación, caminaréis hasta el mejor lookout para ver las 36 cúpulas que componen este lugar espiritual mientras observa el brillo matutino del sol cuando el desierto cobra vida.
    Nos dirigiremos al lado occidental de Kata Tjuta donde podremos relajarnos y disfrutar de un desayuno picnic. Al acercarnos a la entrada del desfiladero de Walpa, llamado así por el viento (Walpa) que silba entre las enormes cúpulas que dan forma a Kata Tjuta, resultado de eones de intemperie y continuos trastornos, conoceremos el significado de este sitio ceremonial sagrado de los hombres. Daremos un paseo entre estas poderosas paredes de roca conglomerada mientras vuestro guía explica cómo el medio ambiente y la geología han evolucionado a lo largo de millones de años.
    Regresaremos a media mañana a nuestro alojamiento y tendremos tiempo libre para Almorzar por vuestra cuenta. Por la tarde, a la hora indicada, os recogeremos de nuevo por el alojamiento para iniciar el tour que os llevará a Uluru.
    Viajaremos a través del outback hasta la entrada del Parque Nacional Uluru Kata Tjuta. Desde este punto, en cuestión de minutos, veremos el espectro de Uluru elevarse en las dunas de arena para demostrar su enormidad y presencia.
    Nuestro primer paso permite una oportunidad fotográfica de este increíble icono. Con Uluru delante de vosotros, viajaréis hacia la base. Mientras conduciremos alrededor de la base, vuestro guía os llevará a la entrada de Mutitjulu Waterhole, un curso de agua semi-permanente anidado en los contornos de Uluru. Aquí aprenderéis las historias de la Creación de Liru (serpiente venenosa) y Kuniya (pitón), así como otras historias asociadas con historias de Tjukurpa (Soñar). Veréis el arte rupestre de los antiguos aborígenes y aprenderéis cómo Uluru fue, y sigue siendo, un lugar significativo para enseñar a los jóvenes aborígenes. Luego nos dirigiremos a la nueva zona de observación de Talinguru Nyakunytjaku donde observaréis una vista ininterrumpida de Uluru con Kata Tjuta al fondo, mientras el Sol se va poniendo.
    Regresaremos a continuación a Ayers Rock para cenar por cuenta propia. Noche en Ayers Rock.

    DÍA 06: AYERS ROCK – SYDNEY (-, -, -)

    Hoy realizaremos el tour que nos llevará a conocer la ciudad de Sydney. Saldremos del hotel para realizar una inolvidable excursión panorámica de medio día por la ciudad de Sydney. Durante el recorrido visitaréis la histórica zona de Rocks y conoceréis la historia de los primeros convictos. Continuaremos por el Distrito Central de Negocios (CBD), centrado en las finanzas, y por Macquarie Street. Maravillaos con la arquitectura de arenisca del siglo XVIII, como la Casa del Parlamento de Nueva Gales del Sur, el Hospital Rum, los cuarteles de Hyde Park y la Catedral de Santa María. Seguiremos hasta Mrs. Macquaries Point, para disfrutar de unas magníficas vistas de la Ópera de Sídney y del Harbour Bridge.
    A continuación, continuaremos por los suburbios del este de Sídney, hogar de los ricos y famosos. Viajando a lo largo de las calas y orillas de uno de los puertos más impresionantes del mundo, haremos algunas paradas para tomar fotos, incluyendo una foto panorámica del horizonte de Sydney. Pasaremos por zonas como Kings Cross, Double Bay y Rose Bay antes de llegar a Watsons Bay, donde tendréis la opción de dar un breve paseo por la costa con vistas al Océano Pacífico Sur y a la entrada del puerto de Sídney.

    Continuad hasta la famosa playa de Bondi Beach para hacer una parada de 30 minutos. Visitad el paseo marítimo, poned los pies en la arena y disfrutad de un café o una bebida fresca (por cuenta propia). Mirad a los bronceados socorristas y surfistas australianos cabalgando sobre las olas de Bondi. Volved a subir al autobús y continuad hasta las playas de Tamarama y Bronte antes de regresar a la ciudad por Centennial Park y Paddington, un barrio de moda con sus elegantes casas con terraza y sus tiendas boutique a lo largo de la calle Oxford. La última parada del día es Darling Harbour.
    Tendremos el resto de la tarde libre para seguir disfrutando de la ciudad por cuenta propia. Noche en Sydney

    DÍA 07: SYDNEY (-, -, -)

    Tendremos hoy el día libre para disfrutar de la ciudad por cuenta propia y seguir visitando alguno de los rincones que nos quedarán por descubrir.
    Podremos realizar también actividades opcionales como Bridge Climb, tours en helicóptero/hidroavión… o muy recomendable un tour opcional para visitar las Blue Mountains y disfrutar de las magníficas vistas de esta espectacular área no muy lejos de Sydney o ir a visitar el Parque Nacional Ku-Ring-Gai Chase y las playas del norte de la ciudad. Noche en Sydney.

    DÍA 08: SYDNEY – CAIRNS (-, -, -)

    A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Sydney para tomar nuestro vuelo con destino a Cairns. Una vez en Cairns, traslado al alojamiento. Resto del día libre. Noche en Cairns.

    DÍA 09: CAIRNS – DAINTREE RAINFOREST – CAIRNS (-, A, -)

    Empezaremos ya el tour que nos llevará al norte a conocer Daintree Rainforest. Conduciremos hacia el norte a lo largo de la magnífica ruta escénica recorriendo la costa por la autopista Captain Cook, aprendiendo sobre la historia de la zona y admirando las espectaculares vistas de la costa y las aguas azules del Mar del Coral.

    Parada 1: Crucero por el río de Daintree Rainforest – nuestra primera parada es en el majestuoso río Daintree para tomar el té (té, café y galletas) antes de disfrutar de un crucero guiado por el río Daintree. Relajaros y disfrutad de la selva tropical de Daintree, mientras aprendéis sobre los cocodrilos de los estuarios, los bosques de manglares y la vida salvaje endémica.
    Parada 2: Mirador de Alexandra – haremos una pausa para una vista panorámica del paisaje reconocido como Patrimonio Mundial, los Trópicos Húmedos y la Selva Tropical que se fusiona con los colores azules del Mar de Coral.
    Parada 3: Experimentad la selva tropical en uno de nuestros paseos guiados por el parque nacional. Vuestro guía os llevará a través de este antiguo bosque tropical mientras os ofrece una interpretación de la flora y la fauna, mientras buscamos el escurridizo, raro y totalmente único Casuario del sur y otras especies de vida silvestre dentro de este particular hábitat.
    Parada 4: Almuerzo en un café local en la región de Daintree Rainforest (también atendemos a los vegetarianos y otros requisitos dietéticos previa notificación antes del día de la excursión) disfrutar de una bebida fría del bar (no incluido).
    Parada 5: Observación de la fauna y flora de Emmagen Creek y baño: os llevaremos más allá de la famosa plantación de té Daintree, pasando por espectaculares montañas y a través de la espectacular selva tropical del Patrimonio Mundial mientras pasamos por Cape Tribulation y continuamos por la pista de Bloomfield en 4×4 hasta el prístino Emmagen Creek. Es una joya secreta de la selva, y ahora es el momento de un refrescante baño en el arroyo de la selva, en aguas frescas y cristalinas y sin las multitudes de gente.
    Parada 6: Cape Tribulation Beach – después de que la mayoría de las multitudes se hayan ido, nos dirigiremos a Cape Tribulation Beach, pasearemos por la playa y el paseo marítimo hasta la plataforma ideal para los fotógrafos con vistas a las montañas y la costa donde el «Bosque Lluvioso se encuentra con el Arrecife». Si tenemos tiempo, pararemos en el lugar secreto y escondido de Daintree, la heladería de Daintree, en el viaje de vuelta. Vuestras papilas gustativas se verán tentadas por el helado casero de frutas tropicales exóticas. Probad sabores únicos, como el Sapote negro, la guanábana, la semilla de Wattle, el fruto del árbol del pan y el coco, por nombrar sólo algunos. Todas las frutas utilizadas para hacer el helado han sido cultivadas localmente en la propiedad y pueden ser compradas a su propio coste.
    Después de una breve parada para refrescarnos, cruzaremos el río Daintree en el ferry y comenzaremos nuestro viaje de vuelta a Cairns habiendo conocido un poco más del entorno gracias al día de hoy. Noche en Cairns.

    DÍA 10: CAIRNS (-, A, -)

    Visitaremos hoy una de las maravillas naturales de Australia, la Gran Barrera de Coral australiana. Nuestra guía os acompañará durante el tour de hoy a bordo.
    Dejad que el amable y entregado personal os introduzca en otro mundo repleto de peces exóticos y jardines de coral. Especializado en snorkel y buceo, participaréis en una exploración ecológica del ecosistema más sorprendente del mundo. Tortugas verdes, mantarrayas, peces payaso, corales blandos y duros… nunca se sabe con qué os encontraréis cuando practiquéis el esnórquel en las cálidas y claras aguas de la Gran Barrera de Coral. Relajaros con comodidad y estilo en el flamante catamarán de lujo y regresad a Cairns tras la aventura de su vida.

    07h15 – 08h00 Registro en la Terminal de Cairns
    08h00 – 08h15 Izar las velas y sesión informativa de seguridad
    08h15 – 10h15 Navegar a la primera ubicación de la Barrera de Arrecife Exterior, entre una selección de más de 24 ubicaciones exclusivas de arrecife exterior para elegir. Cada día seleccionaremos los dos mejores lugares según las condiciones meteorológicas para ofrecer a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible
    10h15 – 12h45 Llegada a la primera ubicación de la barrera de coral exterior – ¡La piscina está abierta!
    Snorkel – Nuestros sitios de arrecife son seleccionados por su abundancia de vida marina y la diversidad de corales sanos. El acceso al agua y desde el agua se realiza a través de plataformas de snorkel en la parte trasera del barco. Nuestros guías de snorkel están a mano para ayudar a los nuevos o nerviosos snorkelistas a sentirse cómodos y a gusto
    Inmersiones introductorias – Están disponibles para aquellos que deseen probar el buceo por primera vez. Se trata de inmersiones totalmente guiadas en pequeños grupos bajo la competente instrucción de uno de nuestros instructores de buceo totalmente cualificados y experimentados
    Buzos certificados – Tienen la oportunidad de realizar dos inmersiones durante el día. Todas las inmersiones son guiadas en pequeños grupos de no más de 6, por experimentados maestros de buceo
    12h15 – 12h45 El almuerzo se sirve a bordo; disfrutad de un suntuoso buffet caliente y frío que incluye gambas locales, selección de ensaladas frescas y frutas tropicales. El almuerzo es preparado diariamente por nuestro chef a bordo de la embarcación para obtener la máxima frescura y sabor. Los vegetarianos son atendidos diariamente
    13h00 – 14h45 Llegada a la segunda barrera de coral Las actividades acuáticas comienzan con los pasajeros libres para hacer snorkel, realizar otra inmersión introductoria o certificada o simplemente tomar el sol en nuestras amplias cubiertas
    14h45 Salida de la segunda ubicación de la barrera de coral. Tiempo para disfrutar de una bebida fría del bar mientras zarpamos para una relajante navegación de regreso a Cairns
    17h00 Llegada a la Terminal de Cairns y regresaremos caminando a nuestro hotel. Noche en Cairns.

    DÍA 11: CAIRNS – GREEN ISLAND (-, -, -)

    Llegada al puerto de Cairns, donde os estaremos esperando con un cartel a vuestro nombre para trasladaros a la Reef Terminal en Cairns y subir a bordo del catamarán que nos llevará a Green Island. Noche en Green Island.

    DÍAS 12-13: GREEN ISLAND (-, -, -)

    Días de relax y actividades en el mar, en plena Barrera de Coral australiana. Noche en Green Island.

    DÍA 14: GREEN ISLAND – CAIRNS – REGRESO A LA CIUDAD DE ORIGEN (-, – , -)

    Catamarán de regreso a Cairns, donde os estaremos esperando en la Reef Terminal para trasladaros al aeropuerto de Cairns y tomar el vuelo de regreso. Fin de los servicios.

    Salidas


    De Ene. a Dic. de 2024

    Alojamientos previstos del viaje a Australia


    Los alojamientos seleccionados mantienen nuestra filosofía de empresa basada en calidad y seguridad. Avanzamos en la selección de alojamientos con buenas prácticas en sostenibilidad.

    Precio detallado del viaje a Australia


    PRECIO POR PERSONA EN HABITACIÓN DOBLE: 4.235 € + VUELOS

    El viaje a Australia incluye


    • Traslados privados aeropuerto-hotel-aeropuerto según itinerario
    • 12 noches en los alojamientos previstos, habitaciones dobles sin desayuno
    • 3 almuerzos (sin bebidas)
    • Tours regulares según itinerario
    • Catamarán compartido Cairns – Green Island – Cairns
    • Visado

    El viaje a Australia no incluye


    • Vuelos internacionales
    • Vuelos internos en Australia
    • Tasas internacionales
    • Comidas no indicadas en el itinerario
    • Propinas
    • Gastos personales
    • Seguros opcionales de asistencia y cancelación
    • Cualquier otro concepto no especificado en el apartado anterior “El precio incluye”.

    Condiciones generales del viaje a Australia


    Como consecuencia de variables relacionadas con carburante, tasas aéreas (precio definitivo una vez emitido billete) y cambios de divisas, los precios establecidos en esta programación pueden ser revisados hasta 20 días antes de la fecha de salida. Fecha de cálculo del viaje 27 de febrero de 2023. Nota: Precios no válidos para festividades o eventos locales (Fórmula 1, Open Australia de tenis, Navidad, Año nuevo chino...)

    Reserva o pide información




      * Campos obligatorios

      Sostenibilidad en el viaje a Australia


      Tarannà rumbo al turismo sostenible. En este viaje destacamos los servicios que fomentan la economía local, favorecen la protección medioambiental (y la fauna) y preservan la cultura local, la diversidad y su Patrimonio.
      El deseo de Tarannà es hacer felices a las PERSONAS en los viajes, ofreciendo experiencias y vivencias únicas con la máxima seguridad y calidad, y junto a nuestros viajeros y oficinas receptivas, conseguir alcanzar una meta, el Turismo Sostenible. Esta meta es un camino a recorrer, en el que hemos de intervenir todos.

      Puntos sostenibles del viaje a Australia

      • El gobierno de Australia se ha comprometido a enfrentarse el reto que supone el cambio climático. Una de estas medidas está enfocada a la protección del medioambiente, por lo que se han destinado 48 millones de dólares para la protección de la Gran Barrera de Coral, el mayor sistema coralino del mundo situado en el noreste del país.

      Oficina receptiva en destino

      Nuestra oficina en destino se preocupa de la sostenibilidad del país e implica a la gente local en ello y a su vez ayuda en el desarrollo medio ambiental, cultural, de fauna y flora respetando los límites para ello, aumentando así su responsabilidad con el cliente, la interpretación cultural y la experiencia del visitante.
      Pone gran interés en cada uno de los aspectos relacionados con los clientes.
      Viajar con seguridad y disfrutar de unas merecidas vacaciones son prioridades para nosotros.

      Turismo y animales salvajes durante el viaje

      BUCEO RESPONSABLE

      Muchos viajes nos permiten descubrir de diferentes formas el fondo marino, pero hay que recordar que es el hábitat de muchas especies diferentes, en cuanto a flora y fauna, que estás no están adaptadas a la presencia humana. Por ello hay que ser respetuoso a la hora de hacer inmersiones. A continuación, se muestran consejos para practicar un turismo responsable:
      • Tener mucho cuidado a la hora de sumergirse en ecosistemas marinos y acuáticos; por ejemplo, una simple rotura de un trocito de coral puede matarlo, y tardan decenas de años en desarrollarse.
      • Si se entra al agua desde la costa, hacerlo con cuidado por los caminos establecidos y sin dañar la vegetación ni los hábitats de las aves marinas.
      • Controlar la flotabilidad para evitar posarse sobre plantas o fondos frágiles. Hay también que procurar moverse lo menos posible para no dañar organismos.
      • Mantener una distancia prudente de todo y nunca tocar.
      • Al bucear cerca del fondo hay que vigilar de no levantar arena con las aletas ya que podemos perjudicar a la fauna y flora. Solo si es necesario, usar las puntas de los dedos para empujarte hacia arriba.
      • No llevarse “recuerdos” del fondo marino como corales, conchas u otros ejemplares de la vida marina, ya que puede tener graves repercusiones sobre el ecosistema. Por supuesto está prohibido capturar a algún animal marino.
      • No se debe perseguir, tocar o acosar a los animales. Ni provocarlos ni agarrarlos, pues se provoca estrés en ellos, y otras consecuencias.
      • No alimentar a los animales ya que esto puede provocar una dependencia hacia los humanos que puede resultar muy perjudicial para estos, su relación entre ellos y los ecosistemas donde viven y su dieta, entre otros.
      • No comprar “suvenires” provenientes de fauna u flora marina. No comprar por conchas, dientes de tiburón, objetos hechos con tortugas, peces u corales. La demanda de estos suvenires es la causa de la matanza de estos seres.

      Huella de carbono de tu viaje:

      Con este viaje estás añadiendo un árbol MÁS al Bosque Viajero de Tarannà.
      Te informamos que la huella de carbono media de tu viaje es de: 5,15 Tn de CO2.
      Este cálculo medio se ha realizado a través de los datos publicados por Banco Mundial y calculadora CarbonFootprint.com.
      Para su realización se ha valorado una media de transporte y servicios terrestres del viaje.
      Tu árbol crecerá en el proyecto “La Verdad de los árboles” ubicado en el Valle de Iruelas (Ávila).

      RSE Viaje Tarannà

      Información extendida del viaje a Australia


      SEGURIDAD PARA TI Y LOS TUYOS

      Desde Tarannà Viajes con Sentido te ofrecemos un seguro adecuado para tu viaje y recomendamos su contratación. Déjanos asesorarte, miramos por ti y por los tuyos para que viajéis de forma segura.

      SEGUROS DISPONIBLES
      A continuación os detallamos los seguros disponibles y recomendados para este viaje:

      VIP PLUS PREEX
      Existe la posibilidad de contratar un seguro de viaje que contempla además de la asistencia también la cancelación (AXA VIP PLUS PREEX). El seguro indicado cubre entre otras causas la anulación del viaje para casos de complicaciones y recaídas de enfermedades preexistentes, crónicas o degenerativas.
      Además, si vas a realizar actividades de aventura consúltanos, disponemos de una ampliación de póliza para estas actividades.
      Podéis ver los seguros disponibles a través del siguiente link Seguros | Viajes Tarannà (taranna.com)
      En el caso de querer contratar alguno de ellos, nos lo debéis notificar en el momento de hacer la reserva.
      Los seguros de viaje y de cancelación opcionales no son servicios turísticos que formen parte del viaje combinado, ya que se trata de productos financieros que se activan desde el momento de su contratación, por lo que no son reembolsables en ningún caso.

      INFORMACIÓN DE INTERÉS

      VISADO Y REQUISITOS DE ENTRADA
      El viajero deberá obtener la documentación necesaria para realizar el viaje, incluido el pasaporte y los visados.
      Debéis disponer del pasaporte y del DNI en regla con una validez mínima de seis meses a contar desde la fecha de regreso del viaje. Es obligatorio el visado https://immi.homeaffairs.gov.au/visas/getting-a-visa/visa-listing/evisitor-651. Estos son los requisitos necesarios para la nacionalidad española. Para el resto de nacionalidades puede haber otros requisitos, por lo que es imprescindible informar a Tarannà.
      Si su viaje pasa por EEUU necesita también tramitar el ESTA.

      VACUNAS
      Es imprescindible que previamente a la formalización de la reserva, consultéis con los servicios de Sanidad Exterior / Medicina Tropical de vuestra Comunidad Autónoma, las vacunas y/o requerimientos médicos que necesitáis para realizar esta ruta: https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/sanidadExterior/salud/centrosvacu.htm

      No hay ninguna vacuna obligatoria para la realización de este viaje.

      PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA
      Es necesario disponer de información del viajero o menores a su cargo que se encuentran en estas circunstancias: personas de movilidad reducida (por motivos de discapacidad física, sensorial o locomotriz; permanente o temporal; discapacidad o deficiencia intelectual; o cualquier otra causa de discapacidad, o por la edad, y cuya situación requiera una atención adecuada y la adaptación a sus necesidades particulares del servicio).

      Comentarios


      Deja un comentario

      Más viajes a solo un clic de distancia

       

      ¿Quieres enterarte de todos los tipos de viaje que Tarannà puede ofrecerte?
      Apúntate a nuestra newsletter para conocer itinerarios originales, recomendaciones expertas, curiosidades culturales, ¡y más!

       

      Regístrate, es muy fácil.

       

      Y recuerda: podrás modificar tus datos en cualquier momento.

      Tarannà Club de Viatges, S.A. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Sus datos serán tratados según la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

      Para obtener más información acerca de nuestra política de privacidad

      Te has suscrito satisfactoriamente