Viajes de Novios a Japón

¿Estáis pensando realizar vuestro viaje de novios a Japón? El país del sol naciente tiene muchas cosas que ofreceros, desde su rica y tradicional cultura hasta su diversidad de paisajes caracterizados por ser muy diferentes en cada estación del año. Además, su gastronomía en el estado más puro que os hará disfrutar degustando sus ingredientes frescos y la composición de sus platos.

En Tarannà Viajes Para Novios, diseñamos viajes para de recién casados a Japón, nos adaptamos a vuestros gustos y os diseñamos una propuesta cuidando el mínimo detalle.

En esta sección podréis encontrar todas nuestras propuestas para viajar a Japón. Y os proporcionamos información sobre este cautivador país.

Nuestros viajes de novios a Japón


Consúltanos, organizamos tu viaje




    * Campos obligatorios

    Organiza tu luna de miel en Japón

    Realizar vuestra luna de miel en Japón, significa disfrutar del contraste cultural entre tradiciones milenarias de Kioto y las últimas tendencias tecnológicas de las calles de Tokio. Des de disfrutar de pasar una noche en una posada tradicional japonesa, los ryokan, viviendo una experiencia única durmiendo en futones sobre tatamis o aprender a hacer té o contemplar la danza de las geishas a viajar en el tren bala o explorar el barrio de Shibuya.

    Además, según la época que visitéis el país nipón, os encontraréis con paisajes muy diversos. Pues durante los meses de verano podréis contemplar campos de flores silvestres y descubrir santuarios fundados por peregrinos. En cambio, durante los meses más fríos, la nieve estará muy presente en los paisajes montañosos de japón, época ideal para los amantes del esquí. En primavera, los cerezos florecen y los paisajes se tiñen de la flor sakura, una de sus mejores épocas. En cuanto al otoño los colores rojizos y marrones abundan en los árboles y es una época donde hay muchos festivales.

    Información de interés para vuestro viaje de novios

    Cuándo es mejor viajar a Japón

    No hay una mejor época para viajar a Japón, pues cada estación tiene mucho que ofreceros y depende mucho de vuestros intereses. Entre los meses de Julio y septiembre, suele hacer bastante calor, marcado por la humedad y coincide con la época de lluvias. Entre los meses de octubre y diciembre se comprende el otoño, época donde el clima es más templado y tiene lugar el enrojecimiento de las hojas. En invierno el clima es un poco más duro con temperaturas bastante frías en todo el país y las nevadas son habituales sobretodo en lugares como los alpes japoneses. En cuanto a la primavera, el clima es templado y coincide con la época de la floración de los cerezos.

    Es por eso que no existe una mejor época para viajar a Japón cualquier estación es buena para viajar al país nipón, cada época ofrecerá un color diferente a vuestro viaje de novios.

    ¿Qué ver y visitar en Japón?

    Kioto

    Se trata de la capital cultural y tradicional del país, la ciudad de las geishas. Se trata de una ciudad pequeña, que conserva su lado clásico. La ciudad está llena de templos y santuarios, tales como el Santuario de Fushimi Inari-Taisha, los templos Ginkakuji, o el templo Kiyomizudera.

    En el barrio de Gion podéis contemplar casas tradicionales de madera. Se trata del barrio de las Geishas. Son conocidas como Geiko y se dedican a las artes tradicionales japonesas como la música, la danza y la ceremonia del té.

    Tokio

    Se trata de una de las ciudades más espectaculares del mundo y cuenta con un montón de cosas que hacer y que ver. Allí podréis pasear por sus barrios, subir a miradores para descubrir la ciudad desde diferentes puntos de vista, degustar sus impresionantes platos en uno de sus mil restaurantes diferentes, jugar en salas de máquinas recreativas…

    Os recomendamos ver el atardecer de la ciudad desde la isla de Odaiba, visitar el Santuario Meiji y el Templo Sensoji, subir a la Torre de Tokio, comer el mejor sushi cerca de Toyosu, sorprenderse en la calle Takeshita Dori, cruzar el paso de peatones de Shibuya.

    Nara

    Situada cerca de la ciudad de Kyoto, Nara es una antigua capital de Japón con varios lugares destacados que visitar. De la ciudad, no os podéis perder visitar el templo Todaiji, donde en su interior alberga el espectacular Gran Buda de Nara.

    Además, también os recomendamos visitar el templo Fushimi Inari-Taisha uno de los santuarios más bonitos de todo Japón.

    Miyajima

    Miyajima es una isla espectacular situada al lado de la ciudad de Hiroshima. Se trata de uno de los lugares que ver en Japón más imprescindibles ya que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

    Os recomendamos visitar el sagrado santuario de Istukushima, avistar la impresionante Puerta Ootorii, sin duda alguna, el símbolo de Miyajima o pasear por el pueblo y apreciar el atardecer que se extiende en la playa.

    Shirakawa-go

    Shirakawa-go, es una aldea histórica situada en los alpes japoneses. Destaca por la arquitectura de sus casas construidas con sus tejados de paja que son útiles para soportar la gran cantidad de nieve de aquella zona.

    Se trata de un pueblo muy pequeño que se puede visitar en una mañana. De allí, te recomendamos visitar el mirador, lugar donde podréis contemplar las vistas impresionantes del pueblo.

    Más viajes a solo un clic de distancia

     

    ¿Quieres enterarte de todos los tipos de viaje que Tarannà puede ofrecerte?
    Apúntate a nuestra newsletter para conocer itinerarios originales, recomendaciones expertas, curiosidades culturales, ¡y más!

     

    Regístrate, es muy fácil.

     

    Y recuerda: podrás modificar tus datos en cualquier momento.

    Tarannà Club de Viatges, S.A. usará la información que usted proporcione en este formulario para estar en contacto con usted y para enviarle actualizaciones y promociones. Sus datos serán tratados según la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.

    Para obtener más información acerca de nuestra política de privacidad

    Te has suscrito satisfactoriamente