¿Te casas? Ya tenemos preparados los viajes de novios de 2021 y 2022

Viajes de novios


Un viaje de novios es diferente a cualquier otro viaje, es especial y único, inolvidable e irrepetible,
es mucho más que unas vacaciones… es vuestra Luna de Miel.
Somos una agencia especializada en viajes para novios, donde diseñamos tu viaje de manera exclusiva con mimo y detalle.
Contamos con un equipo de profesionales especializado en todo el mundo, que entienden e interpretan las necesidades de cada pareja.
Apostamos por viajes únicos y originales, viajes personalizados, hechos a medida, pensando en vosotros y vuestras expectativas.

Transformamos vuestros sueños en viajes.

– Ya tenemos preparados los viajes de novios de 2021 y 2022, consúltanos para más información –

Viajes Destacados


¿Dónde quieres viajar de luna de miel?


Si no tenéis decidido donde ir en vuestra luna de miel, podéis empezar vuestro viaje de novios navegando por los continentes que tenéis a continuación para inspiraros. En el momento en el que lo deseéis, nuestros especialistas están a vuestra disposición, para asesoraros y resolver cualquier duda sobre vuestro futuro viaje.

Viajes de Novios y Lunas de Miel a Africa con Tarannà. Circuitos y ofertas en viajes para parejas recién casadas. Te diseñamos tu itinerario con Safari.

Viajes de Novios por América. Destinos ideales para parejas de luna de miel por el Norte, Centro y Sur de América. Circuitos y Ofertas para Novios Tarannà.

Viajes para Novios por Asia. Los mejores destinos para viajes de luna de miel para recién casados con Tarannà Viajes Para Novios. Sudeste Asiático y Playas.

Viajes para Novios por Europa. Descubre los mejores circuitos de viaje para recién casados. Deja que organicemos tu luna de miel personalizada por Europa.

Luna de miel por Oceanía. Te ofrecemos itinerarios y circuitos de viaje diseñados para parejas recién casadas. Los mejores destinos para Novios en Oceanía.

Tarannà con los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Tarannà con los ODS

Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) una apuesta de todos.
Retos universales para garantizar un planeta más sostenible, diverso y justo.
Conoce cómo en Tarannà aplicamos los ODS.

Leer más

Viajes de novios a medida

Nuestros viajes para novios son a medida y están completamente adaptados a vuestros gustos, ideas y necesidades viviréis una experiencia única totalmente personalizada. Nuestros especialistas trabajarán de manera innovadora, con ilusión y excelencia en la gestión. Os ayudarán a diseñar vuestra luna de miel y con sus conocimientos y su experiencia os orientarán en todo momento.
Realizamos vuestros viajes con proveedores de calidad, nuestros corresponsales son contrastados por su profesionalidad y están informados de todos vuestros deseos. Nuestro objetivo es superar vuestras expectativas ofreciendo un servicio de máxima calidad.
No te pierdas los viajes de novios a medida que podrás realizar con Tarannà te llevarán a conocer cualquier parte del mundo. ¡Descubre todos los destinos que ofrecemos!

¡Contacta ahora, empieza tu viaje de novios!




* Campos obligatorios